header_alcaldiapasto

Acuerdos 2018

Por medio del cual se adopta la política pública de cultura ciudadana del municipio de Pasto.

Por la cual se modifica el Presupuesto anual de Rentas e Ingresos de gastos e inversiones del Municipio de Pasto, para la vigencia fiscal 2018.

Por el cual se modifica el Acuerdo 005 del 15 de marzo de 2016

Por el cual se autoriza al Ejecutivo Municipal para celebrar contratos de compraventa de un bien inmueble, destinado a ampliar el area de construcción de la sede educativa Joaquín María Pérez de la Institucion Educativa Municipal Luis Delfín Insuasty Rodríguez - INEM - por encima de los montos establecidos en el Acuerdo 004 de 2017.

Por medio del cual se autoriza al Gerente de la Unidad Administrativa Especial del Sistema Estratégico de Transporte Público UAE - SEPT para comprometer vigencias futuras excepcionales para la vigencia 2019.

Por lo que se refiere al Presupuesto anual de Rentas e Ingresos de gastos e inversiones del Municipio de Pasto, para la vigencia fiscal incluida en el 1 de enero al 31 de diciembre de 2019

Por medio del cual se autoriza al Ejecutivo Municipal para celebrar contratos del programa de alimentación escolar PAE - vigencia 2019, por encima de los montos establecidos en el Acuerdo 004 del 2017 

Por el cual se establecen los porcentajes de subsidio y los factores de aporte solidario en los servicios públicos domiciliarios de acueducto y alcantarillado para el Municipio de Pasto en el año 23019.

Por el cual se autoriza al Alcalde Municipal para celebrar una adición en tiempo y valor al contrato número 2017-3144 cuyo objeto es prestar el servicio de vigilancia y seguridad privada y de monitoreo para las diferentes sedes del Municipio de Pasto y Plazas de Mercado del Municipio de Pasto.

Por el cual se modifica el Acuerdo 012 de 2016 por el cual adopta el Plan de Desarrollo Municipal 2016-2019 Pasto Educado Constructor de Paz.

Por medio del cual se autoriza al Alcalde para comprometer vigencias futuras excepcionales y adelantar el proceso contratación del programa de alimentación escolar - PAE -, vigencia 2019 y se dictan otras disposiciones.

Por el cual se institucionaliza el día del Artísta, Cultores y Artesanos del Carnaval en la Ciudad de Pasto.

Por medio del cual se otorga la maxima distinción Orden al Mérito Concejo Municipal de Pasto, al Batallón de Infantería No. 9 Batalla de Boyacá en sus 110 años de creación.

Por medio del cual se concede una distinción Orden al Mérito Concejo Municipal de Pasto, a la Institución Educativa Municipal Libertad.

Por medio del cual se autoriza al ejecutivo municipal para celebrar el contrato para la adquisición de mobiliario escolar por encima de los límites del Acuerdo 004 de 2017.

Por medio del cual se autoriza al Alcalde Municipal para contratar la construcción del alcantarillado separado pluvial y sanitario de El Encano Centro, Corregimiento de El Encano, Municipio de Pasto.

Por medio del cual se modifica el presupuesto de rentas e ingresos y de gastos e inversiones del municipio de Pasto para la vigencia fiscal 2018.

Por medio del cual se autoriza al Alcalde Municipal de Pasto para contratar un monto por un monto mayor al establecido en el Acuerdo 004 del 1 de febrero de 2017

Por medio del cual se concede la distinción orden al merito Concejo Municipal de Pasto a la institución educativa municipal Ciudad de Pasto.

Por medio del cual se autoriza al Ejecutivo Municipal para el compromiso de vigencias futuras y se dictan otras disposiciones.

Por el cual se modifica parcialmente el Acuerdo Municipal número 019 de mayo 6 de 2014, para la armonización de la política pública de primera infancia 2014-2026 "Guaguas dibujando su camino" en el Municipio de Pasto

Por el cual se otorga la máxima distinción "Orden al mérito Concejo Municipal de Pasto al Escritor Nariñense Pablo Emilio Obando"

Por el cual se ha institucionalizado el 19 de julio de cada año para la Alcaldía Muncipal de Pasto, un sentido común de sus héroes de la fuerza pública, como un acto de gratitud por su compromiso y el de sus familiares con la Patria

Por medio del cual se autoriza al Ejecutivo Municipal para comprometer vigencias futuras ordinarias y se dictan otras disposiciones.

Por medio del cual se concede la "ORDEN DEL CONCEJO MUNICIPAL DE PASTO" al MAESTRO JESÚS VALLEJO.

 
 
Powered by Phoca Download