header_alcaldiapasto

Acuerdos 2019

Política pública para la diversidad sexual y de géneros del municipio de Pasto 2019 - 2031.

Por medio del cual se adopta la política pública para la diversidad sexual y de géneros en el municipio de Pasto 2019 - 2031.

Por el cual se expide el Presupuesto Anual de Rentas e Ingresos y de Gastos e Inversiones del municipio de Pasto para la vigencia fiscal comprendida entre el 1° de enero y el 31 de diciembre de 2020.

Por medio del cual se modifica parcialmente el acuerdo número 014 del 03 de mayo de 2019.

Por medio del cual se autoriza al alcalde para celebrar el contrato de la construcción y mejoramiento de las vías internas de la plaza de mercado El Potrerillo Pasto, en cuantía superior a los montos establecidos en el Acuerdo 004 de 2017.

Por medio del cual se autoriza al alcalde para celebrar los contratos para el desarrollo del proyecto de mejoramiento de la plaza de mercado El Potrerillo en la ciudad de Pasto, Fase I Nariño, identificado con el código BPIN No. 2018000030207 en cuantía superior a los moontos establecidos en el Acuerdo 004de 2017.

Por medio del cual se actualiza y adopta la política pública de juventud para el municipio de Pasto 2011 - 2023 y se dictan otras disposiciones.

Por medio del cual se autoriza al ejecutivo municipal para celebrar la contratación estatal de la pavimentación de la vía Canchala - Mocondino - variante oriental Pasto por cuantía superior a la señalada en el Acuerdo No. 004 de 1° de febrero de 2017.

Por medio del cual se modifican algunas disposiciones sustanciales, procedimentales y sancionatorias contenidas en el Acuerdo 046 del 17 de diciembre de 2017.

Por medio del cual se institucionaliza "La Feria de Arte, Artesanía y Diseño San Juan de Pasto - Nariño".

Por medio del cual se modifica el articulo séptimo del Acuerdo No. 012 del 25 de abril de 2017.

Por medio del cual se autoriza al ejecutivo municipal para celebrar contratos del programa de alimentación escolar PAE - vigencia 2020, por encima de los montos establecidos en el Acuerdo 004 de 2017.

Por el cual se otorga la máxima distinción "Orden Concejo Municipal de Pasto" al Sr. José Aldemar Carvajal Gomez.

Por medio del cual se adopta la política pública de discapacidad e inclusión social del municipio de Pasto - Pasto Territorio sin Límites 2019 - 2031.

Por medio del cual se faculta al alcalde de Pasto para regular lo concerniente al aprovechamiento económico por el uso temporal del espacio público en la ejecución de planes productivos de fin de año y carnaval en el municipio de Pasto.

Por medio del cual se autoriza al alcalde Municipal la construccion de vigencias futuras excepcionales, para la construccion y mejoramiento de las vias internas de laPlaza Mercado el Potrerillo.

Por medio del cual se se establecen los porcentajes de subsidio de los factores de aportes solidarios en los servicios publicos domiciliarios de acueducto y alcantarillado para el Municipio de Pasto en el año 2020.

Por medio del cual se se establecen los factores de subsidios y los factores de aportes solidarios para el servicio publico domiciliario de aseo en el Municipio de Pasto para la vigencia 2020.

Por medio del cual se crea se crea el Centro de Bienestar Animal del Municipio de Pasto y se reglamenta su funcionamiento.

Por medio del cual se modifica el presupuesto de rentas e ingreso de gastos inversiones del municipio de Pasto para vigencia 2019.

Por medio del cual se autoriza al Gerente de la Unidad Administrativa Especial del Sistema Estratégico de Transporte Público de Pasto - UEA SETP AVANTE para compromenter vigencia futuras excepcionales, se deroga el acuerdo No. 018 de de 2019 y se dictan otras disposiciones.

Por medio del cual se modifica el acuerdo 020 del 31 de octubre de 2007 y se adopta la política publica para las mujeres y la equidad de genero en el municipio de Pasto y se dictan otras disposiciones.

Por medio del cual se adopta la política pública en salud colectiva la salud en todos los derechos 2019 - 2032.

Por medio del cual se crea la feria agropecuaria y equina agropasto en el municipio de Pasto y se dictan otras disposiciones.

Por medio del cual se crea la distincion alberto quijano guerrero, otorgada a los mejores educadores del municipio de Pasto y se dictan otras disposiciones.

 
 
Powered by Phoca Download