header_alcaldiapasto

Avante SETP invita a la comunidad en general a la Socialización del Proyecto denominado “Construcción de la infraestructura vial, espacio público y obras complementarias del corredor vial de la carrera 27 entre calles 16 y calle 21- tramo central” que se realizará el día viernes 27 de octubre a las 9:00 am en el salón del Centro Comercial Galerías.

Los objetivos principales de éste proyecto son la ampliación de andenes de cada costado, 6.00mts costado Norte, y 8.50 costado Sur, Implementación de una vía de dos carriles en sector oriente-occidente. La construcción de un separador con Cicloruta con zonas verdes de Protección y una vía de un carril en sentido Occidente – Oriente.

Para AVANTE SETP es importante que la comunidad conozca los proyectos a realizar con el fin de garantizar una infraestructura vial óptima para un Sistema Estratégico de Transporte Público de calidad, contribuyendo así con la construcción de una ciudad moderna y amable, mejorando la calidad de vida de sus habitantes.