Pasto inauguró el alumbrado público navideño 2017 “Dulce Navidad”

Ratio:  / 1
MaloBueno 

Inauguracion de alumbrado público navideño 2017

Durante la noche del primero de diciembre, la lluvia no fue impedimento para inaugurar el alumbrado público navideño “Dulce Navidad”, con un acto oficial que se cumplió en el Parque de Santiago, con presencia del Alcalde de Pasto Pedro Vicente Obando Ordoñez, la Gerente del Servicio Público de Alumbrado de Pasto –SEPAL- Maritza Rosero Narváez, concejales, la iglesia, instituciones públicas, empresas privadas y una alta concurrencia de comunidades aledañas al sector, quienes vivenciaron la apertura de la temporada navideña.

“Mi papá no quería salir esta noche de lluvia, pero al fin salimos y me ha gustado mucho, está muy bonito y decorado”, expresó, Luis Eduardo, de 8 años de edad.

De la misma manera, Jorge Flórez, residente del barrio obrero, dijo, “esto es lo más bonito y lo mejor que creo que hay en el país, pues además del alumbrado, lo que lo hace especial es el arte de nuestros artesanos y felicito a los organizadores, puesto que esto es para el disfrute de todo el pueblo”.

El Alcalde de Pasto, Pedro Vicente Obando Ordoñez, destacó este evento como un acto de paz, digno del reconocimiento y admiración de propios y visitantes “nunca me pude imaginar que el parque de Santiago estuviera tan bello, donde el maestro Otero y otros artesanos, complementado con Técnicos de SEPAL, han entregado este alumbrado, que puede competir por el arte que tiene, con cualquier alumbrado de Colombia o el mundo”, enfatizó, el mandatario local.

Por su parte, la Gerente de SEPAL Maritza Rosero Narváez, manifestó, “estamos muy contentos porque el proyecto ´Dulce Navidad´ es para el disfrute de todos los pastusos, y para quienes nos visiten, lo que nos demuestra que somos arte y cultura y eso es lo que nosotros queremos dar a conocer a toda Colombia”. La ejecutiva informó que este año se contará con la iluminación de 21 puntos en la ciudad, incluidos cuatro corregimientos, con motivos recreados con aldeas de dulces, carruseles, personajes imaginarios y tradicionales de navidad, villas encantadas multicolores, en parques y plazoletas de la ciudad.

La velada del alumbrado 2017, recibió con amor y alegría a los participantes del Ciclopaseo navideño, quienes pese a la fuerte lluvia del viernes, recorrieron las principales calles de la ciudad, con disfraces y estampas alusivos a la navidad y se congregaron en el parque Santiago para disfrutar de la presentación musical del Coro Amadeus del Instituto Champagnat y demás actos artísticos y culturales.

 

Escribir un comentario

Este es un espacio exclusivo para comentar acerca de los artículos de prensa publicados en nuestro sitio web como una forma de expresión ciudadana. Si desea realizar una petición queja o reclamo debe hacerlo escribiendo al correo electrónico: contactenos@pasto.gov.co o a través del siguiente link: http://goo.gl/lmh4vy

Código de seguridad
Refescar

Últimos Comentarios

corpocarnaval
pot
invipasto
portal alcaldes y gobernadores
banco de la republica
DGRD
incorporate
hazte marino

Teléfono: +(57) 2 7291919, +(57) 2 7292000 - Fax: +(57) 2 7292000
Peticiones, Quejas y Reclamos - Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Notificaciones Judiciales - Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Dirección Principal: Sede Anganoy Los Rosales II Pasto - Nariño - Colombia
Horario de atención: Lunes a Viernes: 8:00 a.m - 12:00 m y 2:00 p.m - 6:00 pm
Sitio administrado por: Subsecretaría de Sistemas de Información - E-Mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
NIT: 8912800003 - Código DANE: 52001
Código Postal: Sede Anganoy: 520001151 - Sede CAIC Centro: 520003372 - Casa de Justicia: 520002480 - Centro Cultural Pandiaco: 520002099 - Ventas Populares la 16: 520002561 - Secretaría de Educación: 520003102 - Edificio Jácome: 520003153 - Casa de Don Lorenzo: 520002516
>>>>Directorio Telefónico Alcaldía (+)

Certificación ICONTEC