header_alcaldiapasto

Cierre de calzada occidental desde el intercambiador vial Agustín Agualongo a Universidad de Nariño

La Alcaldía de Pasto a través de Avante SETP avanza en los trabajos de la Calle 18, por este motivo, la entidad informa el cierre de la Calzada Occidental desde el Intercambiador Vial Agustín Agualongo a la Universidad De Nariño con el fin de dar continuidad al proyecto de construcción de pavimento, espacio público y obras complementarias para la calle 18 para el Sistema Estratégico de Transporte Público e la Ciudad de Pasto.

El consorcio APCA SM PASTO, contratista encargado de la obra, asegura que el cierre tiene en cuenta las medidas de manejo de la circulación vial, disminuyendo el impacto y las restricciones en la movilidad ocasionada por las actividades de construcción. Sin embargo, recomienda conducir por vías alternas y senderos peatonales, además de seguir las instrucciones de seguridad del personal de obra.

Este Proyecto de Avante SETP tiene como objetivos principales mejorar las condiciones de movilidad con la construcción de la vía, optimizando el espacio público, generando infraestructura para medios de movilidad alternativa a y mejorando la eficiencia, comodidad y seguridad del Sistema Estratégico de Transporte Público de la ciudad de Pasto”.