header_alcaldiapasto

Brigadas de limpieza Emas, Semana Santa 2018

Con el propósito de mantener las zonas públicas de la ciudad libres de residuos durante la Semana Santa, la Empresa Metropolitana de Aseo Emas, comenzó a realizar diferentes brigadas de limpieza en los puntos de entrada a la capital de Nariño, debido al gran flujo de turistas, caminantes y peregrinos que llegan o salen de la ciudad.

Durante estas fechas, la empresa de aseo programó el apoyo adicional de un Grupo Elite encargado de mantener las zonas públicas limpias, y en especial en esta época se priorizó lugares de mayor concurrencia como los parques de las iglesias para brindar a los feligreses una buena imagen durante sus visitas a los templos sagrados.

Entre las iglesias que se han intervenido a través con el corte de césped están la Sagrada Familia del barrio Palermo, Santiago, San Felipe, Lourdes, San Andrés, Tejar, Chambú, Hospital Civil, La Minga, La Floresta, Pedagógico, La Panadería y Tamasagra.

De igual manera, desde la Empresa Emas se tiene programado apoyar las distintas procesiones con el personal de barrido durante los recorridos y así mantener las 24 horas del día los lugares limpios para propios y visitantes a la ciudad.