header_alcaldiapasto

Programa Supérate Intercolegiados 2018

Más de 5.000 niñas, niños y jóvenes pertenecientes a las instituciones educativas públicas y privadas del sector urbano y rural de Pasto, participaron en la inauguración de la Fase Municipal del Programa SUPÉRATE Intercolegiados del presente año llevada a cabo hoy bajo la coordinación del Instituto Pasto Deporte.

En el evento estuvo presente en Alcalde de Pasto Pedro Vicente Obando, el Director del Ente Deportivo Local Pedro Pablo Delgado Romo, representantes de la Secretaría de Recreación y Deporte rectores, entrenadores y los estudiantes-deportistas, quienes fueron los principales protagonistas de un multitudinario desfile entre la Escuela Normal Superior y el Coliseo Sergio Antonio Ruano donde mostraron toda su alegría y creatividad con diferentes expresiones artísticas, culturales y deportivas.

Este lunes 9 de abril en el Coliseo Sergio Antonio Ruano se realizarán a partir de las 2:30 de la tarde los congresos técnicos para los deportes de conjunto en las categorías prejuvenil y juvenil; mientras que el inicio de competencias será el 16 del presente mes en los siguientes escenarios deportivos de la capital nariñense.

Fútbol – Canchas de las diferentes Instituciones Educativas y del Parque Bolívar.
Baloncesto y Voleibol – Coliseo Sergio Antonio Ruano.
Fútbol Sala – Cancha Auxiliar del Coliseo Sergio Antonio Ruano.
Fútbol de Salón – Parque Infantil de Comfamiliar.

Es preciso reiterar, que la inscripción de deportistas en la plataforma del Programa Supérate se podrá realizar hasta el viernes 6 de abril en las categorías prejuvenil y juvenil para deportes colectivos y el atletismo. Así mismo, las categorías iniciación, preinfantil e infantil y las demás disciplinas individuales tendrán la posibilidad de acreditarse oficialmente hasta el próximo 27 de abril.