header_alcaldiapasto

1 2 3 a jugar otra vez

En el marco del Mes de la Niñez y la Recreación, y con la participación de más de 1.500 menores de edad la Alcaldía de Pasto y el Instituto Pasto Deporte llevaron a cabo hoy en la Plaza del Carnaval el Evento denominado 1,2,3 A JUGAR OTRA VEZ.

En la celebración de su día, las y los pequeños estuvieron acompañados por el Alcalde de Pasto Pedro Vicente Obando y el Director del Ente Deportivo Local Pedro Pablo Delgado Romo, quienes expresaron su mensaje de felicitación y su compromiso para seguir trabajando por las niñas y los niños de la capital nariñense.

En la jornada los niños disfrutaron de múltiples alternativas recreativas, deportivas, artísticas y culturales. Los payasos, inflables, las manitos creativas, los saltarines, el espectáculo de Soy Luna, la presentación de diferentes superhéroes y los premios que entregaron los patrocinadores hicieron que la niñez pastusa sonriera y pasara una tarde llena de felicidad junto a sus padres de familia.

La Alcaldía de Pasto y el Ente Deportivo Municipal agradecen a todas las niñas y niños que estuvieron presentes en esta jornada. De igual manera a todas entidades que se vincularon en la organización del evento como la Policía Nacional, Defensa Civil, Pasto Salud E.S.E, Morasurco Café Puro, Alkosto e IU CESMAG.