header_alcaldiapasto

Auditoria a Avante  SETP

De manera satisfactoria finalizó el proceso de auditoría del Banco Interamericano de Desarrollo, a través de la firma Ernst & Young Audit S.A.S., realizó a Avante SETP.

El propósito de la visita trató acerca de la revisión de los procesos contractuales, estados financieros y la aplicación de las políticas del Banco para el Proyecto de Sistemas Estratégicos de Transporte Público (SETP), financiado por recursos BID, dineros con los cuales la Nación invierte en el Sistema Estratégico de Transporte Público de la ciudad de Pasto.

En la reunión de cierre, del día 4 mayo, en la cual participaron funcionarios de la entidad, la Oficina de Control Interno de la Alcaldía de Pasto y el Secretario de Tránsito Municipal; el equipo auditor entregó balance altamente positivo, resaltando la continuidad del equipo de trabajo, el cual conoce el quehacer institucional, así como la ejecución realizada por la entidad en el año inmediatamente anterior. Sumado a la ya eficiente gestión del año 2016 donde también fueron invertidos todos los recursos provenientes de la nación.

Finalizada la auditoría presencial realizada por el BID por intermedio de E & Y, es posible dar un parte de satisfacción de la Gerencia General, en cabeza del Ing. Diego Guerra Burbano y su equipo de trabajo, que comprometidos, logran que el primer SETP de Colombia sea un modelo a seguir por parte de otros SETP en el país, fruto de la experiencia adquirida en su puesta en marcha e implementación en a la ciudad.

Al respecto, el Gerente de la entidad manifestó “Me queda invitarlos a seguir adelante, con realidades que transforman la ciudad, para continuar produciendo resultados positivos como hasta hoy, por el bien de la ciudad que queremos.”