header_alcaldiapasto

Festival de cometas

Con una masiva participación ciudadana, la Alcaldía de Pasto y el Instituto Pasto Deporte, con el apoyo de la emisora Tropicana Stereo y el patrocinio de los Supermercados Merka Z, llevaron a cabo, en la Loma del Centenario, el Tercer Festival de Cometas 2018.

Al evento multicolor llegaron desde muy temprano niñas, niños, jóvenes, adultos y adultos mayores de los diferentes sectores de la capital nariñense, quienes a lo largo de la mañana elevaron sus cometas junto a sus familias y amigos.

En el Festival, el Programa de Hábitos y Estilos de Vida Saludable Zarandéate Pasto adelantó una Maratón de Actividad Física en las distintas modalidades y los monitores del ente deportivo local coordinaron las actividades de recreación, dirigida a través de inflables y manitos creativas para los menores de edad.

En horas de la tarde y sin importar la lluvia, la estación radial Tropicana Stereo prendió la fiesta en este sector del Municipio con la presentación de diferentes artistas, que deleitaron con diferentes géneros musicales a todos los asistentes a esta jornada cultural.

La Administración Municipal y Pasto Deporte agradecen a todas las personas, entidades y empresas que hicieron posible la realización de este evento, que más allá de los premios entregados a las mejores cometas, logró el objetivo de unir a las familias y generar un espacio para que las y los pequeños hagan un buen uso de su tiempo libre.