Alumbrado navideño llega por primera vez a Parque Nariño y barrio Santa Mónica

Ratio:  / 2
MaloBueno 

Alumbrado navideño

La Plaza de Nariño, en pleno corazón de Pasto, tendrá por primera Iluminación navideña, como parte del proyecto Sueños de Navidad 2018 que desarrolla Sepal en este fin de año. De igual forma la comunidad del sector suroriental contará con luces y figuras de navidad instaladas en el barrio Santa Mónica.

“Iluminar la Plaza de Nariño, ha sido una solicitud de la comunidad desde hace varios años, sin embargo, aspectos como la programación que se cumple por temporada de fin de año y Carnaval habían sido inconvenientes para hacer una intervención en este lugar, sin embargo, este año conjuntamente con el señor alcalde, se determinó iluminar este lugar emblemático de Pasto, al igual que el Pasaje Corazón de Jesús”, informó la gerente de Sepal Maritza Rosero Narváez.

De igual forma la directiva manifestó que el barrio Santa Mónica, en la Comuna 3 de Pasto también contará con iluminación Navideña. La inclusión de este barrio, hace parte del proceso de expansión que se ha venido haciendo de forma paulatina.

“Nosotros recibimos solicitudes de todas las comunas para que se instale alumbrado navideño, sin embargo, no podemos hacerlo por cuanto el proyecto de iluminación decembrina se financia con recursos de patrocinadores, por ello cada año debemos buscar empresa que se vinculen y aporten recursos, por eso tratamos cada año de incluir un nuevo sector”, indicó la gerente de la entidad.

Rosero Narváez, indicó que todo está dispuesto para la inauguración del alumbrado navideño ‘Sueños de Navidad, el próximo 30 de noviembre, y aseguró que las luces navideñas y las figuras elaboradas por artesanos nariñenses son ya reconocidas a nivel nacional por su autenticidad y belleza.

Encenderemos nuestro alumbrado como tradicionalmente lo hemos hecho en la plazoleta del templo de Santiago, con la presencia de la comunidad que cada año nos acompaña, el alcalde de Pasto, Pedro Vicente Obando, el gerente de Cedenar, Jorge Chingual, nuestros patrocinadores, también el personal Sepal, los artesanos e invitados especiales que se suman a este proyecto que es ya un patrimonio de la ciudad, por su calidad, por su componente artístico y porque representa el talento de los nariñenses, por todo esto, nuestro alumbrado es orgullo de todos los pastusos” indicó.

corpocarnaval
pot
invipasto
portal alcaldes y gobernadores
banco de la republica
DGRD
incorporate
hazte marino

Directorio Telefónico: Consultar
Teléfonos Sede Anganoy: +(57) 2 7291919, +(57) 2 7292000 - Fax: +(57) 2 7292000
Peticiones, Quejas y Reclamos - Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Notificaciones Judiciales - Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Dirección Principal: Sede Anganoy Los Rosales II Pasto - Nariño - Colombia
Horario de atención: Lunes a Viernes: 8:00 a.m - 12:00 m y 2:00 p.m - 6:00 pm
Sitio administrado por: Subsecretaría de Sistemas de Información
NIT: 8912800003 - Código DANE: 52001
Código Postal: Sede Anganoy: 520001151 - Sede CAIC Centro: 520003372 - Casa de Justicia: 520002480 - Centro Cultural Pandiaco: 520002099 - Ventas Populares la 16: 520002561 - Secretaría de Educación: 520003102 - Edificio Jácome: 520003153 - Casa de Don Lorenzo: 520002516
>>>>Directorio Telefónico Alcaldía (+)

Certificación ICONTEC