header_alcaldiapasto

Empopasto entrega trabajos de alcantarillado barrio Panorámico

La inversión total en este barrio asciende a $1.745 millones y logra optimizar un sistema muy antiguo y que se encontraba en riesgo de colapsar.

Según el Gerente de Empopasto, Oscar Parra Erazo, la empresa además de realizar grandes proyectos de ciudad, como lo son los de la Carrera 27, Nueva Colombia, o la carrera 19, también realiza un trabajo de priorización de obras en barrios y comunas, que representan un gran impacto positivo para estas comunidades.

Para Léster Narváez, presidente de la Junta de Acción Comunal del barrio Panorámico, las diferentes etapas en que se viene ejecutando el proyecto, se han desarrollado dentro de los cronogramas acordados. Nuestras propiedades se valorizan y la calidad de vida, mejora significativamente.

En la actual administración de Empopasto son cerca de cien obras entregadas a las comunidades, con una inversión por el orden de los $90 mil millones. “Definitivamente el progreso sostenible de una ciudad, se mide por la calidad de sus servicios públicos”, aseguró Parra Erazo.