Avances positivos para el municipio de Pasto tras reuniones cumplidas en la capital del país

Ratio:  / 0
MaloBueno 

Después de una reunión entre funcionarios de la Dirección de Hidrocarburos y el secretario de Gobierno de la capital de Nariño Eduardo Enríquez Caicedo en Bogotá, se logró concertar el incremento del cupo subsidiado de combustible para el municipio de Pasto. El funcionario afirmó que el ajuste se realizará a finales de este mes y se espera tener un incremento de 300 a 400 mil galones adicionales. "El Alcalde de Pasto Pedro Vicente Obando Ordoñez, ha sido muy insistente en solucionar el problema de combustible y la ciudadanía lo ha reconocido; ahora con este incremento adicional de combustible subsidiado que tendremos, esperamos dar punto final a este problema en el municipio" afirmó el funcionario.

Por otra parte durante la visita del Secretario a la capital del país, se confirmó por parte del Ministerio del Interior la inversión de los cerca de 6 mil millones de pesos, en el parque automotor de la Policía Metropolitana San Juan de Pasto (motocicletas, camionetas, CAI móvil y Paneles) el cual fortalecerá la acción de la policía ."Teniendo en cuenta que el trabajo efectivo de nuestra Policía Metropolitana ha hecho que Pasto sea la ciudad con menos homicidios en el país, seguiremos trabajando para que índices como los de hurto y micro tráfico disminuyan paulatinamente y estos elementos son de vital importancia para que se surta una reacción más rápida y efectiva por parte de la Policía tanto en la zona urbana como rural del municipio".

Adicionalmente en reuniones con el Ministro de Defensa y Cooperación Internacional, se garantizó la realización del proyecto "Alcaldía Móvil "con el cual se pretende a través del Ministerio de Justicia descentralizar los servicios de Casa de Justicia y llevarlos a todos los rincones del municipio y la realización de dos diplomados en formación alrededor de los procesos de paz y el pos conflicto, uno para comunicadores sociales del municipio y otro dirigido a los corregidores y funcionarios públicos de la administración municipal, respectivamente.

 

Escribir un comentario

Este es un espacio exclusivo para comentar acerca de los artículos de prensa publicados en nuestro sitio web como una forma de expresión ciudadana. Si desea realizar una petición queja o reclamo debe hacerlo escribiendo al correo electrónico: contactenos@pasto.gov.co o a través del siguiente link: http://goo.gl/lmh4vy

Código de seguridad
Refescar

Últimos Comentarios

corpocarnaval
pot
invipasto
portal alcaldes y gobernadores
banco de la republica
DGRD
incorporate
hazte marino

Teléfono: +(57) 2 7291919, +(57) 2 7292000 - Fax: +(57) 2 7292000
Peticiones, Quejas y Reclamos - Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Notificaciones Judiciales - Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Dirección Principal: Sede Anganoy Los Rosales II Pasto - Nariño - Colombia
Horario de atención: Lunes a Viernes: 8:00 a.m - 12:00 m y 2:00 p.m - 6:00 pm
Sitio administrado por: Subsecretaría de Sistemas de Información - E-Mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
NIT: 8912800003 - Código DANE: 52001
Código Postal: Sede Anganoy: 520001151 - Sede CAIC Centro: 520003372 - Casa de Justicia: 520002480 - Centro Cultural Pandiaco: 520002099 - Ventas Populares la 16: 520002561 - Secretaría de Educación: 520003102 - Edificio Jácome: 520003153 - Casa de Don Lorenzo: 520002516
>>>>Directorio Telefónico Alcaldía (+)

Certificación ICONTEC