SEPAL programa mantenimiento de luminarias en comunas 6 y 8 de Pasto

Ratio:  / 0
MaloBueno 

Reunión SEPAL - Pasto 2017

Con el objetivo de atender de forma eficiente los requerimientos de la comunidad en el sistema de alumbrado público, la empresa SEPAL S.A, se reunió con presidentes de Juntas de Acción Comunal de las comunas 6 y 8 de Pasto para programar los trabajos necesarios para optimizar la iluminación en estos sectores. El trabajo de mejoramiento en estas dos comunas se cumplirá en el presente mes y se avanzará a otros sectores de la capital de Nariño.

La Gerente SEPAL S.A, Maritza Rosero Narváez destacó la asistencia a la reunión que convocó a más de 25 presidentes de juntas de Acción Comunal "En esta oportunidad nos hemos reunido con las comunas 6 y 8 la verdad es muy gratificante, con ellos estamos haciendo una gran trabajo y el propósito es que nuestra ciudad cuente con los niveles óptimos de iluminación y que nosotros podamos mitigar con la iluminación pública eficaz y eficiente, la inseguridad en nuestra ciudad" indicó la funcionaria.

El ingeniero Jorge Estacio del Departamento Técnico SEPAL S.A: indicó que con este ejercicio se conoce de primera mano las necesidades de cada barrio y se posibilita una pronta solución de forma rápida.

"Conjuntamente con los presidentes se identifican las necesidades que sus barrios tienen en cuanto al alumbrado público, sus parques y polideportivos para hacer las adecuaciones respectivas y habilitar muchos escenarios deportivos para la práctica del deporte nocturno", indicó.

Henry Riascos Presidente de la Junta de Acción Comunal del barrio Panorámico 1 etapa destacó: "Hemos visto un proceso muy eficiente SEPAL ha atendido los requerimientos de los barrios y las diferentes problemáticas en lo que tiene que ver con el alumbrado público, esperamos seguir trabajando de esta forma". Por su parte Esperanza Rodríguez Villareal Presidente de la JAC, Caicedo Alto resaltó que en los barrios se ve el cambio: "Ahora hay mejores espacios iluminados donde antes sólo había focos de inseguridad por falta de luminarias, pero ahora esto ha cambiado para bien", precisó.

Hasta el momento se han cumplido 8 reuniones con distintas comunas de Pasto, tan pronto se culmine el trabajo en el sector urbano se iniciarán jornadas en cada uno de los corregimientos de Pasto informó la gerente de SEPAL S.A.

 

Escribir un comentario

Este es un espacio exclusivo para comentar acerca de los artículos de prensa publicados en nuestro sitio web como una forma de expresión ciudadana. Si desea realizar una petición queja o reclamo debe hacerlo escribiendo al correo electrónico: contactenos@pasto.gov.co o a través del siguiente link: http://goo.gl/lmh4vy

Código de seguridad
Refescar

Últimos Comentarios

corpocarnaval
pot
invipasto
portal alcaldes y gobernadores
banco de la republica
DGRD
incorporate
hazte marino

Teléfono: +(57) 2 7291919, +(57) 2 7292000 - Fax: +(57) 2 7292000
Peticiones, Quejas y Reclamos - Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Notificaciones Judiciales - Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Dirección Principal: Sede Anganoy Los Rosales II Pasto - Nariño - Colombia
Horario de atención: Lunes a Viernes: 8:00 a.m - 12:00 m y 2:00 p.m - 6:00 pm
Sitio administrado por: Subsecretaría de Sistemas de Información - E-Mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
NIT: 8912800003 - Código DANE: 52001
Código Postal: Sede Anganoy: 520001151 - Sede CAIC Centro: 520003372 - Casa de Justicia: 520002480 - Centro Cultural Pandiaco: 520002099 - Ventas Populares la 16: 520002561 - Secretaría de Educación: 520003102 - Edificio Jácome: 520003153 - Casa de Don Lorenzo: 520002516
>>>>Directorio Telefónico Alcaldía (+)

Certificación ICONTEC