Respaldo unánime a la gestión de EMPOPASTO público, entregó hoy el Concejo de Pasto, al Gerente Oscar Parra

Ratio:  / 0
MaloBueno 

Respaldo unánime a la gestión que desde lo público realiza la actual administración de Empopasto, con la Gerencia de Oscar Parra Erazo, entregó hoy el Concejo Municipal.
Por invitación de la Corporación, Parra Erazo, expuso cómo a través de un modelo empresarial cien por ciento público, la empresa de todos los pastusos, genera tranquilidad y confianza en sus indicadores de viabilidad técnica, financiera, ambiental y social.

El horizonte para garantizar el abastecimiento de agua potable para los pastusos, a veinte e incluso a cincuenta años, queda despejado con las inversiones que se realizarán con el Plan Maestro de Acueducto y Alcantarillado, y el desarrollo de un Plan Estratégico, plenamente financiados.

“La apuesta del Gerente de Empopasto, va más allá de las obras propias de la empresa que acertadamente dirige, son antes que todo, una propuesta de, y para la ciudad, de desarrollo sostenible y planificado con éxito”, expuso el concejal Fidel Darío Martínez.

El escenario de Empopasto un año y medio después del intento fallido de privatización y de presentar un saldo en rojo de $11.666 millones, contrasta favorablemente con el superávit financiero actual, y con hechos como el desarrollo de grandes obras de reposición total de acueducto y alcantarillado, como las que se ejecutan en la carrera 27 y en la carrera 19, pero también con medianos y pequeños proyectos en las doce comunas de la ciudad, agregó la Concejal Socorro Basante, quien presidió la sesión.

“Empopasto hoy día es ejemplo de una empresa que hace las cosas bien, siendo sobresaliente en el sector público del país y que cuenta con total respaldo de los usuarios y ciudadanía en general”, destacó en este espacio, el Concejal citante, Ramiro Valdemar Villota.

 

Escribir un comentario

Este es un espacio exclusivo para comentar acerca de los artículos de prensa publicados en nuestro sitio web como una forma de expresión ciudadana. Si desea realizar una petición queja o reclamo debe hacerlo escribiendo al correo electrónico: contactenos@pasto.gov.co o a través del siguiente link: http://goo.gl/lmh4vy

Código de seguridad
Refescar

Últimos Comentarios

corpocarnaval
pot
invipasto
portal alcaldes y gobernadores
banco de la republica
DGRD
incorporate
hazte marino

Teléfono: +(57) 2 7291919, +(57) 2 7292000 - Fax: +(57) 2 7292000
Peticiones, Quejas y Reclamos - Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Notificaciones Judiciales - Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Dirección Principal: Sede Anganoy Los Rosales II Pasto - Nariño - Colombia
Horario de atención: Lunes a Viernes: 8:00 a.m - 12:00 m y 2:00 p.m - 6:00 pm
Sitio administrado por: Subsecretaría de Sistemas de Información - E-Mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
NIT: 8912800003 - Código DANE: 52001
Código Postal: Sede Anganoy: 520001151 - Sede CAIC Centro: 520003372 - Casa de Justicia: 520002480 - Centro Cultural Pandiaco: 520002099 - Ventas Populares la 16: 520002561 - Secretaría de Educación: 520003102 - Edificio Jácome: 520003153 - Casa de Don Lorenzo: 520002516
>>>>Directorio Telefónico Alcaldía (+)

Certificación ICONTEC