header_alcaldiapasto

Empopasto adjudicó proyecto sistema de acueducto y alcantarillado carrera Cuarta

Empopasto adjudicó el proyecto para el mejoramiento del sistema de acueducto y construcción de alcantarillado separado (sanitario y pluvial) en la carrera Cuarta, entre calles 16 y diagonal 17, en los barrios Santa Clara y Miraflores II.

Quince oferentes, 13 de estos habilitados, participaron en la sala de juntas de Empopasto Centro, de un proceso que por medio de sorteo y luego de establecer unos criterios claros de participación, fue adjudicado entre las propuestas que cumplieron los requisitos habilitantes, al Consorcio WEF 2017 con Fabio Ayala Burbano, como representante legal.

Este consorcio, tiene experiencia de 22 años en la ejecución de obras civiles en el departamento.

Más de 4 mil usuarios beneficiarios directos, principalmente de las instituciones CCP y Luis Eduardo Mora Osejo, de la Comuna 5, celebran la adjudicación del contrato.

Posterior a esta obra, el Sistema Estratégico de Transporte del Municipio realizará las obras de pavimentación de la carrera 4 entre calles 12 y 16.

Otros beneficios del proyecto son el mejoramiento de la capacidad hidráulica del acueducto, asimismo, los colectores sanitarios y pluviales, de gran volumen, minimizan problemas como las inundaciones. Obras que construyen afectos, obras que construyen ciudad!