Con éxito se cumplió el XVIII Encuentro Recreativo y Cultural Nuevo Comienzo, Otro Motivo Para Vivir

Ratio:  / 0
MaloBueno 

XVIII Encuentro Recreativo y Cultural Nuevo Comienzo, Otro Motivo Para Vivir

Con la participación de más de mil Personas Mayores provenientes del sector urbano y rural la Administración Municipal, la Secretaría de Bienestar Social y el Instituto Pasto Deporte a través de su Programa Pasto Deporte Mayor Activo, llevaron a cabo hoy con todo éxito el XVIII Encuentro Recreativo y Cultural Nuevo Comienzo, Otro Motivo Para Vivir.

En la apertura de la jornada estuvo presente el Alcalde de Pasto Pedro Vicente Obando, quien presentó su saludo a las y los "abuelitos" y reiteró el compromiso de continuar trabajando por este grupo poblacional. Posteriormente, todos los asistentes desfilaron por toda la Avenida Mijitayo hasta llegar a la Institución Educativa INEM.

Allí en dos espacios simultáneos, se generó un escenario propicio para que los Adultos Mayores de la capital nariñense demostraran todo su talento y habilidad, en expresiones culturales y artísticas como la danza, el canto, la poesía, el diseño de artesanías, la interpretación de instrumentos musicales, la pintura y los juegos tradicionales.

Es preciso señalar, que de este evento se seleccionarán a las 12 Personas Mayores que en diferentes modalidades representarán a Pasto en el encuentro departamental que desarrollará la Secretaría de Recreación y Deporte en los próximos meses en un municipio por definir.

Pasto Deporte presenta las mejores imágenes de un evento que estuvo lleno de alegría, confraternidad, integración y que reafirmó el propósito del Gobierno Local, el dignificar el proceso de envejecimiento y vejez a partir de la Recreación y el rescate de saberes y tradiciones propendiendo por un envejecimiento activo y saludable.

Escribir un comentario

Este es un espacio exclusivo para comentar acerca de los artículos de prensa publicados en nuestro sitio web como una forma de expresión ciudadana. Si desea realizar una petición queja o reclamo debe hacerlo escribiendo al correo electrónico: contactenos@pasto.gov.co o a través del siguiente link: http://goo.gl/lmh4vy

Código de seguridad
Refescar

Últimos Comentarios

corpocarnaval
pot
invipasto
portal alcaldes y gobernadores
banco de la republica
DGRD
incorporate
hazte marino

Teléfono: +(57) 2 7291919, +(57) 2 7292000 - Fax: +(57) 2 7292000
Peticiones, Quejas y Reclamos - Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Notificaciones Judiciales - Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Dirección Principal: Sede Anganoy Los Rosales II Pasto - Nariño - Colombia
Horario de atención: Lunes a Viernes: 8:00 a.m - 12:00 m y 2:00 p.m - 6:00 pm
Sitio administrado por: Subsecretaría de Sistemas de Información - E-Mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
NIT: 8912800003 - Código DANE: 52001
Código Postal: Sede Anganoy: 520001151 - Sede CAIC Centro: 520003372 - Casa de Justicia: 520002480 - Centro Cultural Pandiaco: 520002099 - Ventas Populares la 16: 520002561 - Secretaría de Educación: 520003102 - Edificio Jácome: 520003153 - Casa de Don Lorenzo: 520002516
>>>>Directorio Telefónico Alcaldía (+)

Certificación ICONTEC