Campaña 'SEPAL llega a los corregimientos' inicia este jueves en El Encano

Ratio:  / 0
MaloBueno 

SEPAL llega a los corregimientos

Mejorar las condiciones de seguridad y convivencia en el sector rural de Pasto, es el objetivo de la campaña denominada ‘Sepal Llega a los Corregimientos’ la cual es desarrollada por la Alcaldía municipal y  la empresa de alumbrado público.

Para el lanzamiento de esta campaña, el alcalde de Pasto Pedro Vicente Obando, estará presente este jueves 24 de agosto, en el Corregimiento del Encano, donde técnicos de Sepal S.A atenderán los requerimientos en materia de iluminación para este sector.

La gerente de Sepal S.A., Maritza Rosero Narváez, destacó que durante los próximos meses se desarrollarán jornadas intensivas en los corregimientos del municipio en las cuales se cumplirán labores de mantenimiento y de mejoramiento del sistema de luminarias.

“Estaremos en cada corregimiento, reunidos con los presidentes de las Juntas de Acción Comunal, los líderes y la comunidad para optimizar este servicio, somos conscientes que con un mejor alumbrado público se mejora la calidad de vida y la seguridad de los habitantes de Pasto, por ello nos enfocaremos en el mejoramiento del sector rural y continuaremos también atendiendo los requerimientos del resto del municipio”, indicó.

Eduardo Ordoñez, asesor designado de la Alcaldía de Pasto en Sepal S.A para coordinar plan de desarrollo en materia de alumbrado público en el sector rural, será el encargado de  coordinar con la comunidad los proyectos.

El funcionario manifestó que en concordancia con el plan de desarrollo del municipio, es importante desarrollar procesos que benefician directamente a la comunidad. “Vamos trabajar directamente con los corregidores, presidentes de las JAC y con la comunidad a fin de optimizar el sistema de alumbrado público en todo el municipio, especialmente en el sector rural, en cumplimiento del plan de desarrollo de la actual administración”, puntualizó.

 

Escribir un comentario

Este es un espacio exclusivo para comentar acerca de los artículos de prensa publicados en nuestro sitio web como una forma de expresión ciudadana. Si desea realizar una petición queja o reclamo debe hacerlo escribiendo al correo electrónico: contactenos@pasto.gov.co o a través del siguiente link: http://goo.gl/lmh4vy

Código de seguridad
Refescar

Últimos Comentarios

corpocarnaval
pot
invipasto
portal alcaldes y gobernadores
banco de la republica
DGRD
incorporate
hazte marino

Teléfono: +(57) 2 7291919, +(57) 2 7292000 - Fax: +(57) 2 7292000
Peticiones, Quejas y Reclamos - Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Notificaciones Judiciales - Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Dirección Principal: Sede Anganoy Los Rosales II Pasto - Nariño - Colombia
Horario de atención: Lunes a Viernes: 8:00 a.m - 12:00 m y 2:00 p.m - 6:00 pm
Sitio administrado por: Subsecretaría de Sistemas de Información - E-Mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
NIT: 8912800003 - Código DANE: 52001
Código Postal: Sede Anganoy: 520001151 - Sede CAIC Centro: 520003372 - Casa de Justicia: 520002480 - Centro Cultural Pandiaco: 520002099 - Ventas Populares la 16: 520002561 - Secretaría de Educación: 520003102 - Edificio Jácome: 520003153 - Casa de Don Lorenzo: 520002516
>>>>Directorio Telefónico Alcaldía (+)

Certificación ICONTEC