Concluyó proceso de recepción de hojas de vida de la convocatoria del Sisbén IV para proveer cargos temporales en el municipio de Pasto

Ratio:  / 0
MaloBueno 

Convocatoria Sisbén IV

En la oficina SISBÉN, ubicada en la calle 18 No. 19-54 Centro (antigua Caja Agraria) se llevó a cabo el proceso de recepción de hojas de vida, con los respectivos anexos, conforme a los lineamientos de la convocatoria del Sisbén IV para proveer cargos temporales en el municipio de Pasto, der las personas que superaron las etapas de la misma y obtuvieron los puntajes más altos.

Los cargos de los aspirantes son: Supervisores, de los cuales se escogieron los primeros 45 puntajes; para el rol de Encuestadores: los primeros 179 puntajes; para el rol de Enumeradores: los primeros 25 puntajes; y para el rol de Coordinadores de Campo: los primeros 11 puntajes. Los seleccionados son las personas que obtuvieron los puntajes más altos y que alcanzaron el cupo, para cada empleo.

Lady Carolina Naspirán, aspirante convocatoria del Sisbén, expresó que, que esta es una oportunidad muy importante para las personas que necesitan trabajar. Así mismo, Rubén Darío Caicedo, quien indicó que, este proceso es muy interesante porque se convierte en una solución de empleo, así sea temporal. Y agregó “La convocatoria me pareció transparente porque, uno logra mirar los puntajes de todas las personas y el orden que estaba”.        

Las hojas de vida recepcionadas, serán revisadas por el Departamento Administrativo de Contratación de la Alcaldía, para verificar el cumplimiento de todos los requisitos solicitados. Si se presentan casos de aspirantes que no cumplen con todos los requisitos, se llamará a las personas que se ubican en listado con los puntajes siguientes, siendo el puntaje el principal requisito para ser opcionado de ser contratado.

Después de esto, los seleccionados, entrarán a una capacitación, proceso del que serán notificados a través de una llamada telefónica, informándoles, el día y el lugar para que se presenten. Igualmente se les informará por los diferentes medios de comunicación institucionales y redes sociales.

Esta convocatoria fue realizada por el Departamento Nacional de Planeación DNP y el Fondo Financiero de Proyectos de Desarrollo FONADE, con el apoyo de los municipios de todo el país.

 

Escribir un comentario

Este es un espacio exclusivo para comentar acerca de los artículos de prensa publicados en nuestro sitio web como una forma de expresión ciudadana. Si desea realizar una petición queja o reclamo debe hacerlo escribiendo al correo electrónico: contactenos@pasto.gov.co o a través del siguiente link: http://goo.gl/lmh4vy

Código de seguridad
Refescar

Últimos Comentarios

corpocarnaval
pot
invipasto
portal alcaldes y gobernadores
banco de la republica
DGRD
incorporate
hazte marino

Teléfono: +(57) 2 7291919, +(57) 2 7292000 - Fax: +(57) 2 7292000
Peticiones, Quejas y Reclamos - Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Notificaciones Judiciales - Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Dirección Principal: Sede Anganoy Los Rosales II Pasto - Nariño - Colombia
Horario de atención: Lunes a Viernes: 8:00 a.m - 12:00 m y 2:00 p.m - 6:00 pm
Sitio administrado por: Subsecretaría de Sistemas de Información - E-Mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
NIT: 8912800003 - Código DANE: 52001
Código Postal: Sede Anganoy: 520001151 - Sede CAIC Centro: 520003372 - Casa de Justicia: 520002480 - Centro Cultural Pandiaco: 520002099 - Ventas Populares la 16: 520002561 - Secretaría de Educación: 520003102 - Edificio Jácome: 520003153 - Casa de Don Lorenzo: 520002516
>>>>Directorio Telefónico Alcaldía (+)

Certificación ICONTEC