header_alcaldiapasto

Por el momento no hay inscripciones para progamas nacionales

La Alcaldía de Pasto y la Secretaría de Bienestar Social informan que no se encuentran abiertas las inscripciones para nuevos beneficiarios de los programas nacionales Jóvenes en acción, Más Familias en Acción y Red Unidos.

Jóvenes en Acción: Las inscripciones a nuevos beneficiarios estudiantes activos del Sena y universidad de Nariño, se encuentran cerradas hasta tanto nivel nacional nos informe del proceso de inscripción.

Red Unidos: de acuerdo a directrices de Prosperidad Social, no existe inscripciones nuevas para pertenecer a la estrategia “de acuerdo a Resolución N° 2717 del 2016”. Sin embargo el operador social se encuentra en legalización de contracción con Prosperidad Social. Desde la oficina de red Unidos de la administración Municipal coadyuva con el fortalecimiento del proceso.,

Más Familias en Acción: Desde octubre del 2012 a la fecha no se han realizado nuevas inscripciones para el programa, sin embargo dentro del mismo se está actualizando información de los beneficiarios activos y se desarrollan procesos de verificación.

Para lo anterior deben ingresar a la página intranet de la alcaldía: http://www.intranetpasto.gov.co/index.php?option=com_phocadownload&view=categories, www.prosperidadsocial.gov.co,   revisar el formato que se encuentra en Link trámites y servicios/Bienestar social/Jóvenes en acción.

También pueden acercarse a la oficina de enlace municipal ubicada en la carrera 26 sur, barrio Mijitayo- antiguo Inurbe, o comunicarse al teléfono 7222231 EXT 3001

Las preguntas o inquietudes serán recepcionadas al correo: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.