header_alcaldiapasto

Jóvenes en Acción Pasto

La Alcaldía de Pasto y la Secretaría de Bienestar Social a través del programa Jóvenes en acción, informa a los estudiantes del SENA y Universidad de Nariño que aún no han cobrado su incentivo por modalidad giro, que se amplió el plazo para la entrega de incentivos hasta el 17 de noviembre 2017.

Los requisitos para realizar el cobro son:

1. Código del beneficiario de Jóvenes en Acción. Si desconocen el número por favor acercarse a la oficina del enlace municipal Jóvenes en Acción, quien les suministrará el mismo.

2.- Presentar en original: Tarjeta de Identidad, cédula de ciudadanía o contraseña, respectivamente.

Es importante informar que el retiro del giro únicamente lo puede realizar el estudiante. En el evento de que no realice el respectivo cobro el dinero serán devueltos al Nivel Central.

Para mayor información acercarse a las instalaciones de la Secretaría de Bienestar Social, y verificar el listado.

Para lo anterior deben ingresar a la página de la alcaldía: www.alcaldiadepasto.gov.co, revisar el formato que se encuentra en Link trámites y servicios/Bienestar social/Jóvenes en acción o en la página: www.prosperidadsocial.gov.co

También pueden acercarse a la oficina de enlace municipal ubicada en la carrera 26 sur, barrio Mijitayo- antiguo Inurbe, o comunicarse al teléfono 7234326 EXT 3012.

Las preguntas o inquietudes serán recepcionadas al correo: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.