header_alcaldiapasto

Abiertas inscripciones para estudios primarios adultos mayores

La Alcaldía de Pasto a través de la Secretaría de Bienestar Social, hace un llamado a la población adulta mayor interesada en culminar sus estudios primarios, para que realicen sus inscripciones en la Institución Educativa Municipal Antonio Nariño o en las oficinas del adulto mayor ubicadas en la Secretaria de Bienestar Social, antiguo INURBE.

La estrategia de acceso a la educación de las personas adultas mayores con énfasis en la población analfabeta y de quienes no han terminado primaria que se efectuará articuladamente con la Institución Educativa Municipal Antonio Nariño, quien será la encargada de brindar el personal idóneo y prestar sus instalaciones para llevar a cabo las clases de los adultos mayores, tiene como objetivo principal incentivar a esta población a emprender sus estudios primarios, iniciando un proceso de alfabetización a través de una educación de calidad acoplada a las necesidades de los adultos mayores.

Los adultos mayores interesados en inscribirse, pueden hacerlo presentando los siguientes requisitos:

- 1 Fotocopia de cedula de ciudadanía

- 1 fotografía 3x4 fondo azul

- 1 Copia del carnet de salud

Las inscripciones que estarán abiertas hasta completar los cupos disponibles, también se realizarán, en las instalaciones de la I.E.M. Antonio Nariño ubicado en la calle 6ta # 24-35 Barrio Obrero.

También pueden comunicarse a los teléfonos: 3166929285 – 3154893134.