header_alcaldiapasto

Cuarta entrega programa Familias en Acción

La alcaldía de Pasto, a través de la Secretaría de Bienestar Social, hace un llamado a los beneficiarios del programa “Familias en Acción”, para que asistan a los pagos de incentivos que se están llevando a cabo en total orden en las instalaciones de la Secretaría de Bienestar Social, ubicada en la carrera 25 sur Avenida Mijitayo, antiguo INURBE. De 8:00 am a 4:00 pm en jornada continua.

Se recuerda que estos pagos están dirigidos a los beneficiarios que reciben el incentivo en la “modalidad giro”, y se realizarán hasta el próximo 22 de septiembre de 2018. El titular debe presentarse con el documento de identidad original y Código de Familia, de manera personal. La entrega de incentivos por Daviplata, finaliza el 6 de octubre de 2018, teniendo en cuenta el último digito de la cédula. Los titulares recibirán un mensaje que informa que ha sido abonado el pago.

Al respecto el Subsecretario de Promoción y Asistencia Social, Álvaro Javier Zarama Burbano dijo “invitamos a toda la comunidad beneficiarios, familias, líderes comunales, etcétera, a que por favor dupliquen la información para que todas las personas asistan a los cobros por modalidad de giro”.

Es importante tener en cuenta que el no cobro del incentivo implica el retiro del programa, para mayor información acercarse a las instalaciones de la Secretaría de Bienestar Social – Programa Familias en Acción, en horario de atención de 8:00 a 11.00 a.m. y de 2.00 a 5.00 pm – Antiguo INURBE Avenida Mijitayo.