header_alcaldiapasto

Jóvenes en Acción Pasto

La Alcaldía de Pasto a través de la Secretaría de Bienestar Social y el programa Jóvenes en Acción liderado por Prosperidad Social, se permite comunicar a los estudiantes que no realizaron su proceso de pre-inscripción al programa, lo pueden hacer hasta el próximo 19 de octubre, únicamente en las oficinas de Prosperidad Social ubicadas en el Edificio Calle Real oficina 103, carrera 25 N° 20-69, en horario de 8:00 am a 12:00 md y de 2:00 pm a 5:00 pm , para aspirar a ser nuevos beneficiarios del programa “JÓVENES EN ACCIÓN”.

Se recuerda, que esta convocatoria está dirigida a estudiantes activos de la Universidad de Nariño, de primero a cuarto semestre, inscritos en carreras técnicas, tecnológicas y profesionales.

El joven debe suministrar los siguientes datos: nombres completos, número de identificación, correo electrónico, dirección de residencia, número de teléfono celular del joven (que será utilizado como cuenta bancaria) y un teléfono alterno de algún familiar. Además, debe llevar documento original y una copia del documento (cedula o tarjeta de identidad) ampliada al 150 % y en formato PDF, cabe aclarar que el trámite es personal.

Mayor información la pueden obtener las instalaciones de la Secretaria de Bienestar Social – Programa Jóvenes en Acción, en horario de atención de 8:00 a 11.00 a.m. y de 2.00 a 5.00 pm - Antiguo INURBE Avenida Mijitayo. Teléfono 7244326 extensión 3012.