Beneficiarios del Proyecto de Sustitución de Vehículos de Tracción Animal expresaron su gratitud al alcalde de Pasto

Ratio:  / 0
MaloBueno 

Beneficiarios del Proyecto de Sustitución de Vehículos de Tracción Animal

Los beneficiarios del proyecto de sustitución de vehículos de tracción animal, invitaron al alcalde de Pasto, Pedro Vicente Obando Ordóñez, a un evento que tuvo como propósito, expresar su gratitud a través de una eucaristía, por haber sido beneficiados con esta iniciativa que mejoró su calidad de vida y los dotó una mejor herramienta de trabajo. Durante esta jornada también fueron bendecidos los vehículos entregados por el municipio.

Durante este encuentro, el mandatario local felicitó a todos los beneficiarios de este proyecto, por “el juicio con que vienen trabajando y su esfuerzo de todos los días para mejorar las vidas de sus familias”. Les agradeció por haberlo invitado a ese evento tan importante para ellos. “Se nota que hemos aportado un granito de arena para mejorar sus condiciones de trabajo y con esta actividad lo están demostrando”, anotó el alcalde de Pasto.

Así mismo el señor Parménides Roque, presidente del sindicato de vehículos de tracción animal del departamento, dijo que la actividad tenía como fin, darla las gracias al alcalde y las dependencias responsables del proyecto sustitución de los vehículos de tracción animal. Recordó que este proyecto venía siendo solicitado por más de 15 años, “pero afortunadamente con la llegada del doctor Pedro Vicente, se nos hizo realidad”. “se comprometió con nosotros y con los animalistas y lo está cumpliendo”, recalcó el dirigente sindical.

Por su parte el Secretario de Desarrollo Económico del municipio, Nelson Leiton Portilla, indicó que la ejecución del proyecto avanza ya en un 85 por ciento, en cuanto a la entrega de vehículos a los núcleos familiares que hacen parte del mismo. Dijo que solo restan dos jornadas más de este tipo entregas para terminar que se espera se hagan hasta el mes de noviembre y completar las 330 familias.

Así mismo indicó que ya se ha cumplido todo el proceso de socializaciones del proyecto de mejoramiento de la plaza de mercado El Potrerillo, que actualmente el proyecto ya está en maqueta digital, y que ya fue revisado por el Ministerio de Agricultura, dadas sus competencias, al ejecutarse recursos provenientes del Sistema General de Regalías. Dijo que ya se están haciendo los ajustes tras las observaciones hechas por el Ministerio y la Gobernación de Nariño.

 

corpocarnaval
pot
invipasto
portal alcaldes y gobernadores
banco de la republica
DGRD
incorporate
hazte marino

Directorio Telefónico: Consultar
Teléfonos Sede Anganoy: +(57) 2 7291919, +(57) 2 7292000 - Fax: +(57) 2 7292000
Peticiones, Quejas y Reclamos - Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Notificaciones Judiciales - Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Dirección Principal: Sede Anganoy Los Rosales II Pasto - Nariño - Colombia
Horario de atención: Lunes a Viernes: 8:00 a.m - 12:00 m y 2:00 p.m - 6:00 pm
Sitio administrado por: Subsecretaría de Sistemas de Información
NIT: 8912800003 - Código DANE: 52001
Código Postal: Sede Anganoy: 520001151 - Sede CAIC Centro: 520003372 - Casa de Justicia: 520002480 - Centro Cultural Pandiaco: 520002099 - Ventas Populares la 16: 520002561 - Secretaría de Educación: 520003102 - Edificio Jácome: 520003153 - Casa de Don Lorenzo: 520002516
>>>>Directorio Telefónico Alcaldía (+)

Certificación ICONTEC