header_alcaldiapasto
El programa municipal de atención a víctimas del conflicto armado, en cumplimiento con su propósito de reivindicación de los derechos a esta población, viene generando espacios que faciliten la asistencia y la atención en la prestación de sus servicios, acercando la institucionalidad a las comunidades y llevando a cada territorio que tiene población víctima la asistencia integral y oportuna.
 
El día de hoy a partir de las 8:00 dela mañana y hasta las 4:00 de la tarde en las instalaciones del punto de asistencia y atención a víctimas ubicado en Cresemillas, se realizará una nueva jornada integral de salud para esta población.
 
En la actividad estarán presentes las Secretarias de gobierno a través del punto de atención a víctimas, Salud y Bienestar Social de la Alcaldía Municipal, de igual forma harán presencia las EPS COMFAMILIAR, EMSANAR, el Centro de Salud de Tamasagra con su unidad móvil e invipasto. 
 
Se hace la invitación a toda la población victima para que se acerque a esta jornada de asistencia y atención y conozcan y sean beneficiarios de los servicio que los entes de salud ofertarán.