header_alcaldiapasto

Jóvenes en acción Pasto

La Alcaldía de Pasto y la Secretaría de Bienestar Social a través del programa Jóvenes en acción, informa que se llevará a cabo la jornada de pre registro para estudiantes que estén cursando 1 al 4 semestre (nuevos posibles beneficiarios del programa), dicha jornada se llevará a cabo entre el 28 de agosto al 1 de septiembre 2017, en las instalaciones de la Universidad de Nariño Sede Torobajo, bloque tecnológico aula 306, en horario comprendido entre las 8:00 a.m. a 4:00 p.m. jornada continua.

El proceso de pre registro se realizará en tres momentos en la misma jornada:

1.- Taller de Participantes: Socialización del Programa Jóvenes en Acción, objetivo, requisitos, deberes y derechos, entrega de incentivos, tiempos, formación virtual talleres Habilidades para la Vida.

2.- Pre registro: El estudiante suministra datos personales: nombre completo, número de identificación dirección de residencia, número de teléfono celular principal, el número telefónico será utilizado como número de cuenta bancaria (Daviplata), por lo tanto es de uso exclusivamente del joven, donde le llegará información para realizar el cobro del incentivo.

3.- Diligenciamiento de encuesta y cargue de documento de identidad: luego de haber cumplido con los anteriores puntos se procede a diligenciar encuesta, al correo electrónico le llegará un mensaje con un link para realizar este procedimiento y el cargue de documento de identidad.

Se sugiere para agilizar el proceso que los jóvenes lleven escaneado el documento en (PDF)ampliado al 150%, en su correo o memoria.

Se solicita a los Jóvenes que al momento del pre registro deben presentar su documento de identidad original, el pre registro es personal.

Se debe tener en cuenta que al realizar este proceso no se garantiza el ingreso como beneficiario al programa.

Para lo anterior deben ingresar a la página de la Alcaldía: http://www.pasto.gov.co/, revisar el formato que se encuentra en Link trámites y servicios/Bienestar social/Jóvenes en acción.

También pueden acercarse a la oficina de enlace municipal ubicada en la carrera 26 sur, barrio Mijitayo- antiguo Inurbe, o comunicarse al teléfono 7244326 EXT 3012.
Las preguntas o inquietudes serán recepcionadas al correo: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.