header_alcaldiapasto

Entreg de kits escolares a fundación María Nazareth

La gestora Social del Municipio, Martha Guerrero de Obando, acompañada del Alcalde Pedro Vicente Obando Ordóñez y la tesorera Municipal Fanny Paz Ojeda; visitó la Fundación María de Nazareth ubicada en la Vereda Cujacal del corregimiento de Buesaquillo, donde entregó kits escolares, donados por el Banco BBVA Sucursal Pasto.  

La Fundación María de Nazareth, recibe con los brazos abiertos a estudiantes con necesidades de educación y atención integral que se encuentran en extrema pobreza; así lo dio a conocer su fundadora, la Hermana Regina Inés, quien agregó que la Institución beneficia actualmente a más de 300 niños y adolescentes provenientes de diferentes municipios del departamento de Nariño. “Agradecer a la Gestora Social del Municipio, quien se ha comprometido con el proyecto y bienvenidos los kits escolares, porque nuestros estudiantes necesitan mucho este material”, subrayó.

Martha Guerrero, Gestora Social del Municipio, saludó a los estudiantes de la Fundación y conoció de cerca los procesos que se desarrollan en el establecimiento. “Es un honor estar aquí. Dejarles mi corazón, porque estaremos muy pendientes y realizando las gestiones para contribuir con el crecimiento de esta iniciativa”.

El Alcalde de Pasto, Pedro Vicente Obando, resaltó el trabajo que viene liderando la Hermana Regina Inés, fundadora de María de Nazareth quien llegó desde Barranquilla hace 31 años para ayudar a los niños y adolescentes vulnerables de la región sur. “Aquí hay unos niños increíblemente bellos, que merecen la pena que los atendamos y hagamos todo el esfuerzo para aportar con un granito de arena. Los estudiantes de esta Institución quienes serán el futuro de nuestra sociedad, encuentran aquí un oasis de paz y formación, adelantaremos las gestiones con el Gobierno Nacional para fortalecer esta labor tan loable”.