Up

Circulares 2018

Autorización de permisos remunerados, aclaraciones y requisitos.

Actualización del Plan Anual de Adquisiciones cigencias 2018 - Por competencia funcional están en la obligación de actualizar el Plan Anual de Adquisiciones, por lo tanto se solicita determinar la adquisición de bienes, obras, servicios y demás necesidades que se hayan identificado por parte de las Secretarias.

Efectos del Auto de fecha 26 de abril de 2018, proferido por el Consejo de Estado, mediante el cual suspendió provisionalmente apartes del Acuerdo 565 de 2016.

Circular Actualización Declaración bienes y rentas - SIGEP.

Se fija parametros para presentar recurso de apelacion en procesos judiciales.

Informacion sobre entrega y recibo bienes de consumo.

Informamos a todas las dependencias que todos los elementos ya sea por compra, convenio, deben ser ingresados sin excepcion por la oficina de Almacen General.

Diligenciamiento formato GTH-F-081 de actualización de historias laborales de funcionarios activos, con destino al Ministerio de Hacienda y Crédito Público.

Circular por medio de la cual se establecen lineamientos para la atención del personal de mensajería de la Unidad de Correspondencia.

Termina recepción de elementos de baja.

Actualización inventario parque automotor.

Deducciones que restan la base de retención.

Solicitud de información “Día la Secretaria”.

Convocatoria preinscripción campeonato interdependencias.

Circular 009 del 12 de marzo de 2018 "parametros para incluirse en los pliegos de condiciones de los diferentes procesos de selección".

Capacitación - Atención al Ciudadano con Enfoque de Género.

Taller de fortalecimiento de capacidades institucionales, administración municipal de Pasto.

Censo nacional de población y vivienda.

Centralización Comunicaciones Unidad de Correspondencia.

Evaluación del desempeño laboral.

Invitación Eucaristia Miercoles de Ceniza.

Recepción de bienes devolutivos para dar de baja.

Postulacion para encargo para los funcinarios de carrera administrativa.

Taller de elaboración del plan anual de adquisiciones.

En cumplimiento de lo establecido en el literal B, del numeral 2, del artículo 2 de la ley 1150 de 2007, se informa que las cuantías de contratación en la actual vigencia fiscal 2018, para la celebración de contratos al interior de la Alcaldía Municipal de Pasto, se define en los siguientes términos.

 
 
Powered by Phoca Download
corpocarnaval
pot
invipasto
portal alcaldes y gobernadores
banco de la republica
DGRD
incorporate
hazte marino

Teléfono: +(57) 2 7291919, +(57) 2 7292000 - Fax: +(57) 2 7292000
Peticiones, Quejas y Reclamos - Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Notificaciones Judiciales - Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Dirección Principal: Sede Anganoy Los Rosales II Pasto - Nariño - Colombia
Horario de atención: Lunes a Viernes: 8:00 a.m - 12:00 m y 2:00 p.m - 6:00 pm
Sitio administrado por: Subsecretaría de Sistemas de Información
NIT: 8912800003 - Código DANE: 52001
Código Postal: Sede Anganoy: 520001151 - Sede CAIC Centro: 520003372 - Casa de Justicia: 520002480 - Centro Cultural Pandiaco: 520002099 - Ventas Populares la 16: 520002561 - Secretaría de Educación: 520003102 - Edificio Jácome: 520003153 - Casa de Don Lorenzo: 520002516
>>>>Directorio Telefónico Alcaldía (+)

Certificación ICONTEC