header_alcaldiapasto

Decretos 2013

Por el cual se compilan los acuerdos y normas vigentes que conforman el Estatuto Tributario del Municipio de Pasto.

Por el cual se liquida el presupuesto general de rentas e ingresos y gastos e inversión del municipio de Pasto para la vigencia fiscal del 1 de enero al 31 de diciembre de 2014.

Por medio del cual se delega la competencia para control, manejo y administración de la fibra óptica propiedad del Municipio de Pasto.

Por el cual se realiza el nombramiento de la Jefe de la Oficina de Control Interno de la Empresa Social del Estado PASTO SALUD ESE.

Por el cual se realiza el nombramiento de la Jefe de la Oficina de Control Interno del Instituto Municipal de la Reforma Urbana y Vivienda de Pasto - INVIPASTO.

Por el cual se realiza el nombramiento de la Jefe de la Oficina de Control Interno de EMPOPASTO S.A E.S.P.

Por medio del cual se suspende la realización del mercado de ganado en el corregimiento de Jongovito durante el 6 de enero de 2014.

Por medio del cual se toman unas medidas administrativas y policivas dentro de la programación de fiestas de carnavales.

Por medio del cual se modifica el decreto 0910 de 2013 y se autoriza una cabalgata dentro de la programación de fietas de carnavales.

Por el cual se designa a la reina del carnaval 2014.

Por el cual se restringe el tránsito de vehículos automotores tipo carro de servicio particular durante los días sabados 21 y 28 de diciembre de 2013, 4, 11 y 18 de enero de 2014.

Por el cual se restringe la ciurculación de motocicletas en el municipio de Pasto con ocasión de las festividades decembrinas y de carnavales y se tomas otras medidas.

Por medio del cual se adopta el Sistema de Gestión de Calidad en la Alcaldía de Pasto.

Por medio del cual se crea la ventanilla única de trámites, el comité técnico operativo de eventos, se fija el procedimiento y los requisitos para la autorización de espectáculos públicos de artes escénicas y de artes no escénicas en el Municipio de Pasto y eventos pirotécnicos, y se dictan otras disposiciones.

Modificatorio del decreto No. 0262 de 30 de mayo de 2006, "Por medio del cual se establecen los requisitos y las condicions mínimas locativas que deben cumplir algunos establecimientos de comercio cuyo uso de suelos es comercial y de servicios".

Por medio del cual se modifica el artículo 4 del decreto 0315 de mayo 14 de 2013, que  restinge el tránsito de vehículos automotores tipo carro en la ciudad de Pasto.

Por el cual se reglamenta la propaganda electoral de la que pueden hacer uso los Partidos y Movimientos Políticos con personería jurídica, los movimientos sociales y grupos significativos de ciudadanos, en las elecciones para candidatos al Congreso de la República que se llevará a cabo el día 09 de Marzo de 2014.

Por medio del cual se ordena concluir con el proceso de legalización de los locales ubicados en el Centro Comercial La 16 a sus adjudicatarios a la Secretaría de Desarrollo Económico y Competitividad.

Por el cual se regula el trámite para eventos y autorizaciones de temporada, y se crea el Comité Técnico de Fiestas Decembrinas, fin de año y carnavales, y se dicta otras disposiciones.

Por el cual se suprimen unos empleos y se crean otros dentro la planta global de personal de la Alcaldía municipal de Pasto.

Por el cual se dictan disposiciones para la conservación del orden público en el municipio de Pasto con motivo de la visita del Señor Presidente de la República.

Por medio del cual se limita la venta de combustible automotor en las estaciones de servicio del Municipio de Pasto.

Por medio del cual se conforma el Comité de Calidad e implementación del MECI asignando funciones y responsables en el Municipio de Pasto.

Por medio del cual se delega la competencia para administrar el Fondo Territorial de Seguridad y Convivencia Ciudadana.

 
 
Powered by Phoca Download