Gobierno Municipal presentará proyectos prioritarios durante sesiones extraordinarias del Concejo de Pasto

Ratio:  / 0
MaloBueno 

Proyectos prioritarios en Concejo de Pasto

El Alcalde de Pasto Pedro Vicente Obando Ordóñez, instaló las sesiones extraordinarias del Concejo de Pasto, las cuales se realizarán hasta el miércoles 13 de diciembre, para el estudio y aprobación de iniciativas de interés prioritario en la gestión del gobierno municipal.

Fundamentalmente se abordará el proyecto de reglamentación sobre el mantenimiento y aprovechamiento económico del espacio público, el compromiso de vigencias futuras excepcionales en el 2018 para el Sistema Estratégico de Transporte Público UAE-SETP; la incorporación de recursos del Sistema General de Participaciones a Educación y la cofinanciación del PAE; la modificación del presupuesto de rentas e ingresos y de gastos e inversiones del municipio para la vigencia fiscal 2017, las tarifas y derechos por trámites ante la Secretaría de Tránsito y Transporte de Pasto; la reglamentación para la estancia de caninos o felinos domésticos o mascotas en zonas de recreo y la actualización del estatuto tributario de Pasto.

"Los siete proyectos de acuerdo, presentados en esta ocasión están debidamente sustentados y serán diez días de intenso trabajo, para culminar con éxito esta vigencia y lo que es la mitad de la administración municipal”, expresó el mandatario local.

Así mismo el alcalde agradeció el apoyo de los cabildantes durante las sesiones que permitieron la aprobación de iniciativas para el desarrollo del municipio durante el 2017 y anunció para el próximo año, un periodo de mayor ejecución. “Cumpliremos este 31 de diciembre dos años de gobierno que merecen un gran balance sobre todo lo que se ha podido realizar; en los dos primeros años se han adelantado obras, pero sobre todo fueron vigencias dedicadas a la planeación, para garantizar los recursos para proyectos importantes de infraestructura, educación, Sistema Estratégico de Transporte Público, Plaza de mercado El Potrerillo, entre otros", puntualizó.

Por su parte, Edgar Erazo Sepúlveda, Presidente del Concejo de Pasto, reconoció el compromiso del Alcalde Pedro Vicente Obando, con los habitantes del sector rural, el mejoramiento de vivienda e infraestructura y el cumplimiento de metas del Plan de Desarrollo Municipal 'Pasto Educado, Constructor de Paz'.

 

Escribir un comentario

Este es un espacio exclusivo para comentar acerca de los artículos de prensa publicados en nuestro sitio web como una forma de expresión ciudadana. Si desea realizar una petición queja o reclamo debe hacerlo escribiendo al correo electrónico: contactenos@pasto.gov.co o a través del siguiente link: http://goo.gl/lmh4vy

Código de seguridad
Refescar

Últimos Comentarios

corpocarnaval
pot
invipasto
portal alcaldes y gobernadores
banco de la republica
DGRD
incorporate
hazte marino

Teléfono: +(57) 2 7291919, +(57) 2 7292000 - Fax: +(57) 2 7292000
Peticiones, Quejas y Reclamos - Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Notificaciones Judiciales - Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Dirección Principal: Sede Anganoy Los Rosales II Pasto - Nariño - Colombia
Horario de atención: Lunes a Viernes: 8:00 a.m - 12:00 m y 2:00 p.m - 6:00 pm
Sitio administrado por: Subsecretaría de Sistemas de Información - E-Mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
NIT: 8912800003 - Código DANE: 52001
Código Postal: Sede Anganoy: 520001151 - Sede CAIC Centro: 520003372 - Casa de Justicia: 520002480 - Centro Cultural Pandiaco: 520002099 - Ventas Populares la 16: 520002561 - Secretaría de Educación: 520003102 - Edificio Jácome: 520003153 - Casa de Don Lorenzo: 520002516
>>>>Directorio Telefónico Alcaldía (+)

Certificación ICONTEC