Comunidad educativa del Liceo de la Universidad de Nariño entregó reconocimiento al Alcalde de Pasto

Ratio:  / 0
MaloBueno 

Comunidad Liceo de la Universidad de Nariño entregó reconocimiento a Alcalde de Pasto

Una delegación de profesores y padres de familia del Liceo de Universidad de Nariño, visitó este martes 5 de diciembre, al alcalde de Pasto Pedro Vicente Obando Ordóñez, en su despacho, para entregarle un reconocimiento por las gestiones adelantadas para que el Gobierno Nacional le entregará importantes recursos económicos para que esta institución pueda funcionar sin contratiempos.

German Rodrigo Rosales, coordinador de convivencia del Liceo indicó que su reconocimiento se debe a la gratitud que siente la comunidad educativa liceísta, por las gestiones adelantadas por el alcalde de Pasto, junto al rector de la Universidad de Nariño Carlos Solarte, para lograr que el Gobierno Nacional a través de un decreto reconoció la calidad educativa del Liceo, entregándole importantes recursos, lo que permitió la mejora salarial de los docentes y continuar con proceso modelo en el país.

A su turno Liliana Patricia Arellano, presidenta de la asociación de padres de familia de la institución, aseguró que su visita al mandatario local surgió de una decisión colectiva como comunidad educativa, tras haber visto el cumplimiento de los compromisos asumidos por el alcalde, en los momentos críticos que vivió el Liceo, y que generó una serie de estrategias para lograr tener la atención del Presidente de la República, en lo que jugó un papel importante el burgomaestre de Pasto.

El mandatario local agradeció el gesto de la comunidad educativa del mejor colegio oficial del país, de acuerdo al índice sintético de la educación, y le dio un gran significado por haber prestado sus servicios al Liceo como profesor hora cátedra, en el año 1974 y posteriormente en tres años, llegar a ser su director. Dijo que lo une un gran cariño a esa institución y que hoy se siente orgulloso de la calidad educativa que imparten sus docentes, haciendo que sus alumnos personas con una profunda formación humana y académica.

 

Escribir un comentario

Este es un espacio exclusivo para comentar acerca de los artículos de prensa publicados en nuestro sitio web como una forma de expresión ciudadana. Si desea realizar una petición queja o reclamo debe hacerlo escribiendo al correo electrónico: contactenos@pasto.gov.co o a través del siguiente link: http://goo.gl/lmh4vy

Código de seguridad
Refescar

Últimos Comentarios

corpocarnaval
pot
invipasto
portal alcaldes y gobernadores
banco de la republica
DGRD
incorporate
hazte marino

Teléfono: +(57) 2 7291919, +(57) 2 7292000 - Fax: +(57) 2 7292000
Peticiones, Quejas y Reclamos - Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Notificaciones Judiciales - Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Dirección Principal: Sede Anganoy Los Rosales II Pasto - Nariño - Colombia
Horario de atención: Lunes a Viernes: 8:00 a.m - 12:00 m y 2:00 p.m - 6:00 pm
Sitio administrado por: Subsecretaría de Sistemas de Información - E-Mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
NIT: 8912800003 - Código DANE: 52001
Código Postal: Sede Anganoy: 520001151 - Sede CAIC Centro: 520003372 - Casa de Justicia: 520002480 - Centro Cultural Pandiaco: 520002099 - Ventas Populares la 16: 520002561 - Secretaría de Educación: 520003102 - Edificio Jácome: 520003153 - Casa de Don Lorenzo: 520002516
>>>>Directorio Telefónico Alcaldía (+)

Certificación ICONTEC