Alcalde de Pasto Pedro Vicente Obando Ordoñez realizó un compromiso con habitantes de unidad residencial VIPA Mijitayo II para ejecutar proyecto de centro cultural y recreativo

Ratio:  / 1
MaloBueno 

Proyecto de centro cultural y recreativo unidad residencial VIPA Mijitayo II

El Alcalde de Pasto, Pedro Vicente Obando Ordóñez, se reunió el pasado sábado con los líderes de la unidad residencial Mijitayo, proyecto VIPA (Vivienda de Interés Prioritario) para dialogar sobre las necesidades de sus habitantes en temas recreativos, deportivos y culturales. La unidad residencial Mijitayo la conforman 500 familias, alrededor de 2.000 personas.

Durante esta jornada que fue acompañada por el concejal Ramiro López, y el Secretario General de la Alcaldía de Pasto José Luis Guerra, se le planteó al mandatario local, la posibilidad de adecuar un lote aledaño a esta unidad residencial que es de propiedad del municipio, en un proyecto cultural y recreativo, que mejoraría la calidad de vida de sus habitantes.

El alcalde Pedro Vicente Obando Ordoñez, se declaró complacido de haber tenido este encuentro con los habitantes de este sector y manifestó que el municipio buscará la forma para poder atender su solicitud. Dijo que “nos parece muy justa la solicitud que nos hacen de que podamos ejecutar un proyecto de un centro cultural o una maloka, con espacios para el deporte, la lectura, la cultura y otro tipo de actos que requiere esta comunidad”.

Por su parte el Concejal Ramiro López, manifestó, “hemos contado con la amable presencia del señor alcalde y ha escuchado directamente las solicitudes de los habitantes de esta unidad residencial. Ellos plantearon sus necesidades en cuanto a la parte cultural y recreativa y el señor alcalde se comprometió a analizar la posible ejecución de un proyectos cultural en un lote que es propiedad del municipio aledaño”.

Así mismo durante este encuentro se estableció el compromiso de buscar la solución a otros inconvenientes que tienen los moradores de este sector, como el poder tener un mejor alumbrado en los alrededores para mejorar su seguridad, más acompañamiento de la Policía Metropolitana, así mismo atender a través de Empopasto un tema de inundaciones que se han venido presentado por efecto de las lluvias, y también un mejor cubrimiento por parte de las rutas de buses urbanas de bus que prestan el servicio por el sector.

 

Escribir un comentario

Este es un espacio exclusivo para comentar acerca de los artículos de prensa publicados en nuestro sitio web como una forma de expresión ciudadana. Si desea realizar una petición queja o reclamo debe hacerlo escribiendo al correo electrónico: contactenos@pasto.gov.co o a través del siguiente link: http://goo.gl/lmh4vy

Código de seguridad
Refescar

Últimos Comentarios

corpocarnaval
pot
invipasto
portal alcaldes y gobernadores
banco de la republica
DGRD
incorporate
hazte marino

Teléfono: +(57) 2 7291919, +(57) 2 7292000 - Fax: +(57) 2 7292000
Peticiones, Quejas y Reclamos - Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Notificaciones Judiciales - Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Dirección Principal: Sede Anganoy Los Rosales II Pasto - Nariño - Colombia
Horario de atención: Lunes a Viernes: 8:00 a.m - 12:00 m y 2:00 p.m - 6:00 pm
Sitio administrado por: Subsecretaría de Sistemas de Información - E-Mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
NIT: 8912800003 - Código DANE: 52001
Código Postal: Sede Anganoy: 520001151 - Sede CAIC Centro: 520003372 - Casa de Justicia: 520002480 - Centro Cultural Pandiaco: 520002099 - Ventas Populares la 16: 520002561 - Secretaría de Educación: 520003102 - Edificio Jácome: 520003153 - Casa de Don Lorenzo: 520002516
>>>>Directorio Telefónico Alcaldía (+)

Certificación ICONTEC