Alcalde de Pasto se reunió con comunidades de las veredas San Antonio, San José y Alto Casanare del corregimiento de Catambuco

Ratio:  / 0
MaloBueno 

Veredas San Antonio, San José y Alto Casanare

El Alcalde de Pasto, Pedro Vicente Obando Ordóñez, se reunió este sábado 7 de abril con la comunidad de las veredas San Antonio, San José y Alto Casanare del corregimiento de Catambuco, dando cumplimiento a una solicitud se la había formulado en días pasados, para exponerle algunas de sus problemáticas y buscarles solución.

Durante el encuentro los moradores de estos sectores le solicitaron al mandatario local, apoyo a través de las diferentes dependencias de la Alcaldía de Pasto, para mejorar las condiciones de su acueducto, el mejoramiento de su salón comunal, el polideportivo, vías y un proyecto productivo.

Ante estas solicitudes, el Alcalde Pedro Vicente Obando Ordóñez, indicó que encargará al Secretario de Gestión Ambiental para que coordine con la junta de acueducto las necesidades específicas. Así mismo dijo a través de la Secretaría Agricultura se analizará la solicitud de cofinanciar un proyecto de ganadería que beneficiaría a más 120 familias. Dijo que encargará a Invipasto, visitar este sector para determinar posibles beneficiarios del proyecto de mejoramiento de vivienda; de la misma forma aseguró que a través de la Secretaría de Infraestructura se coordinará el arreglo de algunas de las vías que comunican a sectores apartados.

El mandatario local indicó además que se analizará la manera de poder volver a trabajar en el arreglo de las vías con los propios habitantes de cada sector, a través de sus cooperativas de trabajo. Finalmente, le agradeció al concejal Ramiro López, por estar pendiente se estos sectores y haber promovido este encuentro.

Jhon Jairo Jojoa, presidente de la JAC de la vereda San Antonio, coincidió con el resto de su comunidad por haber tenido al alcalde en esta reunión y destacó que obtuvieron respuestas positivas a sus solicitudes. Dijo que es el primer alcalde que los visita en este sector. Por su parte Luis Pinchao, reconocido dirigente de la vereda Alto Casanare, se declaró complacido, por tener, según dijo, “un alcalde comprometido con las comunidades campesinas”.

 

corpocarnaval
pot
invipasto
portal alcaldes y gobernadores
banco de la republica
DGRD
incorporate
hazte marino

Directorio Telefónico: Consultar
Teléfonos Sede Anganoy: +(57) 2 7291919, +(57) 2 7292000 - Fax: +(57) 2 7292000
Peticiones, Quejas y Reclamos - Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Notificaciones Judiciales - Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Dirección Principal: Sede Anganoy Los Rosales II Pasto - Nariño - Colombia
Horario de atención: Lunes a Viernes: 8:00 a.m - 12:00 m y 2:00 p.m - 6:00 pm
Sitio administrado por: Subsecretaría de Sistemas de Información
NIT: 8912800003 - Código DANE: 52001
Código Postal: Sede Anganoy: 520001151 - Sede CAIC Centro: 520003372 - Casa de Justicia: 520002480 - Centro Cultural Pandiaco: 520002099 - Ventas Populares la 16: 520002561 - Secretaría de Educación: 520003102 - Edificio Jácome: 520003153 - Casa de Don Lorenzo: 520002516
>>>>Directorio Telefónico Alcaldía (+)

Certificación ICONTEC