Firme respaldo de la unidad regional frente a continuidad de operación de Satena en Nariño y nuevas alternativas de servicio de transporte aéreo: Alcalde de Pasto

Ratio:  / 0
MaloBueno 

Firme respaldo de la Unidad Regional

Los distintos sectores políticos, gremiales, productivos y sociales de Nariño, partícipes del esfuerzo de unidad regional liderado por el Alcalde Pedro Vicente Obando Ordóñez, anunciaron su respaldo a la iniciativa del mandatario local, para que se garantice la continuidad de la operación de rutas de la aerolínea SATENA en el departamento de Nariño, con una oferta de servicios de transporte aéreo de calidad, con oportunidad y accesibilidad económica para los usuarios, y en condiciones de rentabilidad y competitividad para la economía regional.

En este sentido el mandatario local presentó un balance positivo de la jornada de trabajo, anunciando como principales conclusiones de este esfuerzo colectivo, la interlocución que se sostendrá con el Presidente de esta aerolínea frente a la necesidad de reactivar las operaciones en Nariño, bajo el compromiso de contar con el respaldo del gobierno nacional y el apoyo de la ciudadanía, mediante el uso activo de los servicios que presta la empresa, para lograr el equilibrio económico requerido.

Así mismo, se acordó dialogar con el director de la Aeronáutica Civil y la Superintendencia de Puertos y Transporte, para plantearl la necesidad de apoyar la continuidad de las operaciones de la aerolínea Satena en Nariño y además proponer la apertura de otras aerolíneas, mediante las cuales se garantice la libre competencia y un mejor servicio para la ciudadanía.

“En primer lugar expresar mi agradecimiento enorme a la alcaldía municipal por ese respaldo, por ese deseo de abrazar a Satena con cariño y decirle que no se vaya, que la necesitamos”, expresó la Gerente de Satena en Pasto Elizabeth Vallejo.

Este tema al igual que el de la tarifa diferencial del combustible en Nariño, se continuarán abordando a través de la mesa de unidad regional, convocada por el alcalde de Pasto para el próximo 16 de noviembre, como jornada preparatoria a la visita que realizará el Viceministro de Minas y Energía a la ciudad de Pasto, el 28 de noviembre del año en curso.

 

corpocarnaval
pot
invipasto
portal alcaldes y gobernadores
banco de la republica
DGRD
incorporate
hazte marino

Directorio Telefónico: Consultar
Teléfonos Sede Anganoy: +(57) 2 7291919, +(57) 2 7292000 - Fax: +(57) 2 7292000
Peticiones, Quejas y Reclamos - Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Notificaciones Judiciales - Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Dirección Principal: Sede Anganoy Los Rosales II Pasto - Nariño - Colombia
Horario de atención: Lunes a Viernes: 8:00 a.m - 12:00 m y 2:00 p.m - 6:00 pm
Sitio administrado por: Subsecretaría de Sistemas de Información
NIT: 8912800003 - Código DANE: 52001
Código Postal: Sede Anganoy: 520001151 - Sede CAIC Centro: 520003372 - Casa de Justicia: 520002480 - Centro Cultural Pandiaco: 520002099 - Ventas Populares la 16: 520002561 - Secretaría de Educación: 520003102 - Edificio Jácome: 520003153 - Casa de Don Lorenzo: 520002516
>>>>Directorio Telefónico Alcaldía (+)

Certificación ICONTEC