Alcalde de Pasto reitera acompañamiento al Deportivo Pasto

Ratio:  / 2
MaloBueno 

Reunión Deportivo Pasto - 2017

Las directivas del Deportivo Pasto cumplieron una visita protocolaria al Alcalde Pedro Vicente Obando Ordóñez en su despacho, en la que le entregaron al mandatario local la chaqueta oficial del equipo nariñense que lo acredita como uno de sus principales hinchas.

Durante el encuentro el mandatario local expresó su total compromiso para mantener el acompañamiento al equipo de fútbol, insignia de Pasto en las canchas nacionales e internacionales. El Alcalde felicitó a la nueva junta directiva de la institución deportiva y les auguró una excelente temporada ante la forma como se viene reforzando y el retorno a Deportivo Pasto del profesor Flavio Torres, un técnico que tiene grata recordación entre la hinchada nariñense.

El alcalde agradeció a la junta directiva el reconocimiento que se le hizo como el principal hincha; "el equipo necesita de nuestro apoyo con todo el corazón y ánimo. Agradezco a las directivas del Deportivo Pasto por permitirme utilizar el emblema del conjunto".

Por su parte el Presidente de la junta directiva del Deportivo Pasto, Oscar Casabón Rodríguez, agradeció la voluntad del Alcalde para con el onceno nariñense. "El ama nuestro equipo y estamos seguros que estará pendiente de lo que necesitemos", señaló el directivo.

Casabón Rodríguez añadió que las metas para este primer semestre son la clasificación en cabeza del director técnico Flavio Torres. "Invitamos a todos los gremios, hinchas y ciudadanía a que nos hagan críticas constructivas o alternativas que permitan al Deportivo Pasto mejorar en todos los aspectos y un llamado especial a la hinchada para que nos acompañe en el estadio".

En la visita al Alcalde de Pasto estuvieron presentes los miembros de la junta directiva del Deportivo Pasto con su Presidente a la cabeza, Oscar Casabón Rodríguez; el señor Mauricio Rosas, Vicepresidente; así como también el señor Nelson García, Tesorero y el señor Eduardo Granja, Vocal.

 

Escribir un comentario

Este es un espacio exclusivo para comentar acerca de los artículos de prensa publicados en nuestro sitio web como una forma de expresión ciudadana. Si desea realizar una petición queja o reclamo debe hacerlo escribiendo al correo electrónico: contactenos@pasto.gov.co o a través del siguiente link: http://goo.gl/lmh4vy

Código de seguridad
Refescar

Últimos Comentarios

corpocarnaval
pot
invipasto
portal alcaldes y gobernadores
banco de la republica
DGRD
incorporate
hazte marino

Teléfono: +(57) 2 7291919, +(57) 2 7292000 - Fax: +(57) 2 7292000
Peticiones, Quejas y Reclamos - Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Notificaciones Judiciales - Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Dirección Principal: Sede Anganoy Los Rosales II Pasto - Nariño - Colombia
Horario de atención: Lunes a Viernes: 8:00 a.m - 12:00 m y 2:00 p.m - 6:00 pm
Sitio administrado por: Subsecretaría de Sistemas de Información - E-Mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
NIT: 8912800003 - Código DANE: 52001
Código Postal: Sede Anganoy: 520001151 - Sede CAIC Centro: 520003372 - Casa de Justicia: 520002480 - Centro Cultural Pandiaco: 520002099 - Ventas Populares la 16: 520002561 - Secretaría de Educación: 520003102 - Edificio Jácome: 520003153 - Casa de Don Lorenzo: 520002516
>>>>Directorio Telefónico Alcaldía (+)

Certificación ICONTEC