Alcalde de Pasto condecoró al Coronel Juan Carlos Restrepo Moscoso por labores prestadas en la capital nariñense

Ratio:  / 0
MaloBueno 

Juan Carlos Restrepo Moscoso

El Alcalde de Pasto Pedro Vicente Obando Ordóñez, condecoró con el máximo reconocimiento que concede el municipio, al coronel Juan Carlos Restrepo Moscoso, Subcomandante de la Policía Metropolitana San Juan de Pasto, por su importante aporte a la preservación de la seguridad y convivencia en el municipio de Pasto, durante su gestión en unos de los cargos directivos de la institución policial en el municipio.

De igual manera, durante la ceremonia de despedida del oficial que ha sido trasladado a la ciudad de Medellín, el comandante de la Policía Metropolitana de Pasto coronel Edwin Villota, le impuso el escudo tallado en tamo de la institución, por sus labores prestadas en la capital nariñense.

"En nombre de todos los oficiales, mandos ejecutivos, patrulleros y el Alcalde de Pasto, agradezco al Subcomandante Juan Carlos Restrepo Moscoso su valioso aporte a la seguridad del municipio, de su legado que deja en esta institución de como buscar el diálogo para la solución de conflictos, así mismo su compromiso con la Policía Metropolitana de Pasto", expresó el Coronel Edwin Villota.

El burgomaestre de Pasto, felicitó al coronel Restrepo Moscoso y entregó el reconocimiento público por el trabajo, dedicación, admiración y compromiso con la ciudad. "Con el Subcomandante Juan Carlos Restrepo vivimos momentos difíciles como el paro camionero, y con él logré encontrar la colaboración precisa y necesaria para salir de esos momentos difíciles en nuestra ciudad. Solo tengo palabras de agradecimiento por los realizado en Pasto y sus municipios cercanos".

Por su parte el oficial saliente, agradeció a la Policía Metropolitana y su equipo de trabajo, por el apoyo que recibió siempre, además felicitó al mandatario local por su labor en temas de seguridad, convivencia y dialogo pacífico con las diferentes entidades públicas y privadas. "Me voy eternamente agradecido por todo lo que hicieron por mí y mi familia, y seguiremos trabajando por la paz de Colombia, desde cualquier lugar y donde me encuentre", añadió.

 

Escribir un comentario

Este es un espacio exclusivo para comentar acerca de los artículos de prensa publicados en nuestro sitio web como una forma de expresión ciudadana. Si desea realizar una petición queja o reclamo debe hacerlo escribiendo al correo electrónico: contactenos@pasto.gov.co o a través del siguiente link: http://goo.gl/lmh4vy

Código de seguridad
Refescar

Últimos Comentarios

corpocarnaval
pot
invipasto
portal alcaldes y gobernadores
banco de la republica
DGRD
incorporate
hazte marino

Teléfono: +(57) 2 7291919, +(57) 2 7292000 - Fax: +(57) 2 7292000
Peticiones, Quejas y Reclamos - Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Notificaciones Judiciales - Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Dirección Principal: Sede Anganoy Los Rosales II Pasto - Nariño - Colombia
Horario de atención: Lunes a Viernes: 8:00 a.m - 12:00 m y 2:00 p.m - 6:00 pm
Sitio administrado por: Subsecretaría de Sistemas de Información - E-Mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
NIT: 8912800003 - Código DANE: 52001
Código Postal: Sede Anganoy: 520001151 - Sede CAIC Centro: 520003372 - Casa de Justicia: 520002480 - Centro Cultural Pandiaco: 520002099 - Ventas Populares la 16: 520002561 - Secretaría de Educación: 520003102 - Edificio Jácome: 520003153 - Casa de Don Lorenzo: 520002516
>>>>Directorio Telefónico Alcaldía (+)

Certificación ICONTEC