Alcalde entregó la bandera del municipio a equipo de fútbol que participará en torneo departamental

Ratio:  / 1
MaloBueno 

Alcalde entregó la bandera del municipio a equipo de fútbol que participará en torneo departamental

El alcalde de Pasto Pedro Vicente Obando Ordóñez, entregó de manera formal la bandera del municipio al equipo que participará en el campeonato departamental de fútbol en la categoría libre, organizado por la Secretaría de Recreación y Deporte de la Gobernación de Nariño.

En el evento que se cumplió el pasado viernes en la sala de juntas de la Alcaldía de Pasto, el mandatario local también hizo entrega de los uniformes que portarán lo jugadores, que defenderán los colores de Pasto, inicialmente en una fase zonal ante los equipos de Buesaco y Chachagüí. En el torneo departamental participan en total 32  equipos de todas las subregiones de Nariño.

Reconocidos jugadores como Carlos Daniel Hidalgo, Jorge “la brocha” Vidal y Juan Carlos España, entre muchos otros, coincidieron en expresar su orgullo por hacer parte de la Selección Pasto y agradecieron las gestiones de la Administración Municipal a través de Pasto Deporte para convocarlos a este torneo. También invitaron a la ciudadanía a apoyarlos en sus encuentros.

La Selección Pasto, que enfrentará su primer encuentro como visitante ante su similar de Buesaco, el próximo domingo 27 de agosto, estará bajo el mando del reconocido técnico, Milton Araujo.

En el momento de entregar la indumentaria a los jugadores, el alcalde les auguró suerte en este campeonato. “Estamos muy contentos por haber podido reunir a tantas figuras que la gente aún recuerda gratamente. Me siento muy orgulloso de tener este equipo y espero ya el primer partido para verlos jugar. Ustedes son ejemplo para la niñez”, recalcó el mandatario local.

Por su parte el director de Pasto Deporte, Pedro Pablo Delgado, agradeció la voluntad con que los jugadores aceptaron hacer parte de este equipo y representar al municipio en este importante torneo en el que se espera cumplir con una muy buena participación. “Contamos con los mejores jugadores y un gran equipo, esperamos pelear los primeros puestos de este campeonato”.

 

Comentarios  

0 #1 Libardo 22-08-2017 13:54
Muy buenos jugadores, de verdad que nos traen gratios recuerdos, pero el campeonato es categoría libre o veteranos, será que Pasto se quedó sin futbolistas jóvenes para recurrir a quienes gratamente nos representaron épocas atrás? ??
Citar

Escribir un comentario

Este es un espacio exclusivo para comentar acerca de los artículos de prensa publicados en nuestro sitio web como una forma de expresión ciudadana. Si desea realizar una petición queja o reclamo debe hacerlo escribiendo al correo electrónico: contactenos@pasto.gov.co o a través del siguiente link: http://goo.gl/lmh4vy

Código de seguridad
Refescar

Últimos Comentarios

corpocarnaval
pot
invipasto
portal alcaldes y gobernadores
banco de la republica
DGRD
incorporate
hazte marino

Teléfono: +(57) 2 7291919, +(57) 2 7292000 - Fax: +(57) 2 7292000
Peticiones, Quejas y Reclamos - Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Notificaciones Judiciales - Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Dirección Principal: Sede Anganoy Los Rosales II Pasto - Nariño - Colombia
Horario de atención: Lunes a Viernes: 8:00 a.m - 12:00 m y 2:00 p.m - 6:00 pm
Sitio administrado por: Subsecretaría de Sistemas de Información - E-Mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
NIT: 8912800003 - Código DANE: 52001
Código Postal: Sede Anganoy: 520001151 - Sede CAIC Centro: 520003372 - Casa de Justicia: 520002480 - Centro Cultural Pandiaco: 520002099 - Ventas Populares la 16: 520002561 - Secretaría de Educación: 520003102 - Edificio Jácome: 520003153 - Casa de Don Lorenzo: 520002516
>>>>Directorio Telefónico Alcaldía (+)

Certificación ICONTEC