Alcalde de Pasto acompañó celebración eucarística de acción de gracias por los 25 años de vida Episcopal de Monseñor Enrique Prado Bolaños

Ratio:  / 0
MaloBueno 

Alcalde de Pasto acompañó celebración eucarística acción de gracias

En la Catedral primada de Pasto, se cumplió la Eucaristía celebrada en acción de gracias por Monseñor Julio Enrique Prado Bolaños, Obispo de la capital de Nariño, en cumplimento de su misión apostólica al frente de la Diócesis de Pasto con 25 años de Vida Episcopal, acto eucarístico que fue acompañado por el Alcalde de Pasto, Pedro Vicente Obando Ordóñez integrantes de su equipo de Gobierno, además de la presencia de autoridades religiosas, militares y civiles de carácter local, regional y nacional que participaron de esta celebración religiosa.

Al concluir este acto eucarístico el cual contó con la presencia obispos de diferentes regiones del país, así como sacerdotes  de las Diócesis de Pasto, Ipiales, Tumaco, religiosos y un gran número de feligreses católicos de la Capital de Nariño, y tras descubrir una placa conmemorativa entregada por la Diócesis de Pasto al Obispo Enrique Prado Bolaños,  expresó “que esto sea un motivo para que todos nosotros desde la Diócesis de Pasto sigamos comprometidos en esto de ser artesanos y constructores de una paz como Dios la quiere”. Enfatizó Monseñor  Prado Bolaños.

Por otra parte el mandatario Local, Pedro Vicente Obando Ordoñez, manifestó “estamos muy contentos y es una gran alegría el que Pasto tenga un Obispo de nuestro departamento, quien fue el primer obispo de Nariño, y en donde hoy se ha celebrado por lo alto las bodas de plata  al frente de la Diócesis de Pasto próximamente en el mes de diciembre las bodas de oro desde que se ordenó como sacerdote”, señaló Obando Ordóñez, quien además agregó que fue un honor el haber impuesto la Orden al Mérito San Juan de Pasto en la orden “Gran Cruz”, el día anterior en un acto celebrado en el teatro de las Betlemitas de la ciudad.

En esta celebración eucarística también fueron entregados mensajes de la Santa Sede Papal de Roma, firmadas por puño y letra del Papa Francisco, así como también un mensaje del presidente de Colombia en agradecimiento a la entrega y servicio entregada a la Iglesia Católica en la Diócesis de Pasto.

 

Escribir un comentario

Este es un espacio exclusivo para comentar acerca de los artículos de prensa publicados en nuestro sitio web como una forma de expresión ciudadana. Si desea realizar una petición queja o reclamo debe hacerlo escribiendo al correo electrónico: contactenos@pasto.gov.co o a través del siguiente link: http://goo.gl/lmh4vy

Código de seguridad
Refescar

Últimos Comentarios

corpocarnaval
pot
invipasto
portal alcaldes y gobernadores
banco de la republica
DGRD
incorporate
hazte marino

Teléfono: +(57) 2 7291919, +(57) 2 7292000 - Fax: +(57) 2 7292000
Peticiones, Quejas y Reclamos - Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Notificaciones Judiciales - Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Dirección Principal: Sede Anganoy Los Rosales II Pasto - Nariño - Colombia
Horario de atención: Lunes a Viernes: 8:00 a.m - 12:00 m y 2:00 p.m - 6:00 pm
Sitio administrado por: Subsecretaría de Sistemas de Información - E-Mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
NIT: 8912800003 - Código DANE: 52001
Código Postal: Sede Anganoy: 520001151 - Sede CAIC Centro: 520003372 - Casa de Justicia: 520002480 - Centro Cultural Pandiaco: 520002099 - Ventas Populares la 16: 520002561 - Secretaría de Educación: 520003102 - Edificio Jácome: 520003153 - Casa de Don Lorenzo: 520002516
>>>>Directorio Telefónico Alcaldía (+)

Certificación ICONTEC