Propuestas y problemáticas de líderes del corregimiento de Catambuco fueron escuchadas por el Alcalde de Pasto Pedro Vicente Obando

Ratio:  / 0
MaloBueno 

Alcalde escucha a líderes de Catambuco

Gracias al trabajo mancomunado que viene desarrollando la Secretaría de Desarrollo Comunitario, con las organizaciones comunales de Pasto, líderes y representantes de cerca de 20 veredas del corregimiento de Catambuco se reunieron con el alcalde de Pasto Pedro Vicente Obando Ordoñez, con el propósito de expresar sus inquietudes y problemáticas, pero también para expresarle a la Administración Municipal su gratitud por las acciones ya adelantadas. La jornada que se cumplió en la sala de juntas del despacho del alcalde, estuvo acompañada por la Secretaria de Desarrollo Comunitario, Paula Rosero Lombana.

Jaime Ñañez, Líder de la vereda Cubijan Alto, manifestó que “por primera vez un alcalde ha atendido a nuestra comunidad, porque no habíamos tenido este tipo de encuentros desde hace muchísimos años. Hoy vemos que el señor alcalde tiene realmente interés por escucharnos y ayudarnos con nuestros problemas”.

De la misma manera la presidente del Junta de Acción Comunal vereda Cruz de Amarillo, Janeth Cecilia Tumal expresó que “esta reunión nos da la plena certeza de que nuestras peticiones sean escuchadas directamente por nuestro alcalde y además vemos que hay voluntad para apoyarnos con los proyectos que tenemos en nuestras veredas”.

Al final de este encuentro el alcalde de Pasto, Pedro Vicente Obando Ordoñez, catalogó como un encuentro muy productivo con la presentación de una comunidad muy activa donde presentaron necesidades básicas fundamentales en temas de vías, alumbrado público, adecuación de espacios deportivos, arreglos en instituciones educativas. “Han sido problemáticas muy reales muy bien presentadas por la comunidad que aspiramos poder estar respondiendo lo más pronto posible”, enfatizó el mandatario local al término de la reunión.

Al término de este encuentro la Secretaria de Desarrollo Comunitario Paula Rosero Lombana, indicó que se determinó que la Secretaría de Infraestructura definirá un cronograma para continuar con el mantenimiento de las vías de las veredas de este corregimiento, así como la instalación de nuevas luminarias por parte de Sepal.

 

Escribir un comentario

Este es un espacio exclusivo para comentar acerca de los artículos de prensa publicados en nuestro sitio web como una forma de expresión ciudadana. Si desea realizar una petición queja o reclamo debe hacerlo escribiendo al correo electrónico: contactenos@pasto.gov.co o a través del siguiente link: http://goo.gl/lmh4vy

Código de seguridad
Refescar

Últimos Comentarios

corpocarnaval
pot
invipasto
portal alcaldes y gobernadores
banco de la republica
DGRD
incorporate
hazte marino

Teléfono: +(57) 2 7291919, +(57) 2 7292000 - Fax: +(57) 2 7292000
Peticiones, Quejas y Reclamos - Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Notificaciones Judiciales - Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Dirección Principal: Sede Anganoy Los Rosales II Pasto - Nariño - Colombia
Horario de atención: Lunes a Viernes: 8:00 a.m - 12:00 m y 2:00 p.m - 6:00 pm
Sitio administrado por: Subsecretaría de Sistemas de Información - E-Mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
NIT: 8912800003 - Código DANE: 52001
Código Postal: Sede Anganoy: 520001151 - Sede CAIC Centro: 520003372 - Casa de Justicia: 520002480 - Centro Cultural Pandiaco: 520002099 - Ventas Populares la 16: 520002561 - Secretaría de Educación: 520003102 - Edificio Jácome: 520003153 - Casa de Don Lorenzo: 520002516
>>>>Directorio Telefónico Alcaldía (+)

Certificación ICONTEC