El SENA brindó asesoría y acompañará durante Feria de Exposición de Vehículos de Carga a personas del proceso de Reconversión Laboral que trabajan con carretillas de tracción animal en Pasto

Ratio:  / 0
MaloBueno 

Asesoria en vehiculos reconversión laboral

Con la participación de 10 empresas comercializadoras  que hacen presencia en la capital de Nariño y que distribuyen vehículos tipo moto carguero se llevar a cabo hoy martes a partir de las 9 de la mañana en la Plaza del Carnaval, la ´Feria de La exposición de Vehículos de Carga´, que serán susceptibles de compra dentro del proceso de sustitución de carretillas de tracción animal, evento al que asistirán en compañía de sus familias las cerca de 200 personas que eligieron la opción cambio de vehículo en el proceso de Reconversión Laboral.

La Secretaría de Desarrollo Económico y Competitividad de Pasto, con el ánimo de otorgar las mejores garantías en una acertada y libre compra a las personas beneficiarias del proyecto, ofreció previamente una capacitación que estuvo apoyada por personal técnico del SENA, donde incluyó principalmente la exposición de preguntas claves  para que los beneficiarios tengan conocimiento además de obtener un mejor precio, también temas clave como la versatilidad del vehículo; rendimiento de combustible; garantía; potencia; servicio postventa; red de servicios de repuestos entre otros, así lo dio a conocer Nelson Leiton Portilla quien lideró el desarrollo de esta actividad  la cual se llevó a cabo en la Cámara de Comercio de Pasto, con la asistencia de todas las personas que escogieron esta opción de cambio.

Dentro de esta programación las empresas comercializadoras el día miércoles en horas de la tarde realizarán una prueba en los alrededores de la Unidad Deportiva Recreativa y Ambiental – UDRA-  donde se someterá a los nuevos vehículos a una prueba en condiciones reales de carga y de terreno para dar mejor visión a los beneficiarios, quienes finalmente adquirirán estos nuevos vehículos con recursos que hará entrega la alcaldía de Pasto una vez se haya cerrado el negocio de la compra del vehículo.

10 días después de que se haga la entrega del equino el cual entrará en proceso de adopción, así mismo la carretilla que será entregada a La Secretaría de Tránsito y Transporte  de Pasto para su posterior chatarrización y de esta manera concluirá el proceso de reconversión laboral el cual  tendrá además un seguimiento por la Administración local,  durante 2 años para asegurar el éxito de este proyecto.

 

Escribir un comentario

Este es un espacio exclusivo para comentar acerca de los artículos de prensa publicados en nuestro sitio web como una forma de expresión ciudadana. Si desea realizar una petición queja o reclamo debe hacerlo escribiendo al correo electrónico: contactenos@pasto.gov.co o a través del siguiente link: http://goo.gl/lmh4vy

Código de seguridad
Refescar

Últimos Comentarios

corpocarnaval
pot
invipasto
portal alcaldes y gobernadores
banco de la republica
DGRD
incorporate
hazte marino

Teléfono: +(57) 2 7291919, +(57) 2 7292000 - Fax: +(57) 2 7292000
Peticiones, Quejas y Reclamos - Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Notificaciones Judiciales - Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Dirección Principal: Sede Anganoy Los Rosales II Pasto - Nariño - Colombia
Horario de atención: Lunes a Viernes: 8:00 a.m - 12:00 m y 2:00 p.m - 6:00 pm
Sitio administrado por: Subsecretaría de Sistemas de Información
NIT: 8912800003 - Código DANE: 52001
Código Postal: Sede Anganoy: 520001151 - Sede CAIC Centro: 520003372 - Casa de Justicia: 520002480 - Centro Cultural Pandiaco: 520002099 - Ventas Populares la 16: 520002561 - Secretaría de Educación: 520003102 - Edificio Jácome: 520003153 - Casa de Don Lorenzo: 520002516
>>>>Directorio Telefónico Alcaldía (+)

Certificación ICONTEC