Alcaldía entrega un reconocimiento a la Institución Educativa Ciudadela de Pasto en sus 20 años

Ratio:  / 0
MaloBueno 

En acto especial, la Alcaldía de Pasto, entregó decreto de reconocimiento a la Institución Educativa Municipal Ciudadela de Pasto, que cumple 20 años formando a distintas generaciones, bajo un concepto de educación de calidad y pertinencia.

En representación de la Administración Municipal asistieron el Asesor Marco Fidel Martínez, el Secretario de Planeación, Afranio Rodríguez y la Subsecretaria de Calidad de la Secretaría de Educación, Piedad Figueroa Arévalo. La celebración también contó con la presencia del senador Antonio Navarro Wolf y el concejal Erick Velasco.

Favio Iván Cabrera Paz, rector de la Institución Educativa Municipal Ciudadela de Pasto, aseguró que cumplir 20 años representa la consolidación de un proyecto pedagógico importante para los barrios surorientales. "Después de estos 20 años, el reto es mantenernos, porque el legado que han dejado los demás rectores ha sido grande y tengo un gran compromiso como persona y profesional".

El senador Antonio Navarro Wolf, quién asumía como alcalde de la capital de Nariño, en el momento en que se consolidó el proyecto de la Ciudadela Educativa de Pasto, envío su mensaje de felicitación a estudiantes, directivas, docentes y personal administrativo de la Institución. "Me llena de orgullo, quiero felicitarlos, hay que seguir trabajando mucho, porque si hay educación hay posibilidades para una sociedad. Colombia está entre el pasado y el futuro y la educación es lo que garantizará el futuro", señaló.

La subsecretaria de Calidad Educativa, Piedad Figueroa Arévalo, dijo que la educación en Pasto celebra este acontecimiento porque la Ciudadela de Pasto se ha constituido en una de las Instituciones Educativas con más alta calidad, no sólo en pruebas de estado, sino en la calidad integral. "La calidez, los espacios armónicos, la convivencia que se respira en este establecimiento educativo es bastante visible y lo más significativo. Destacamos que esta Institución tiene grandes hombres y mujeres que se forman como ciudadanos para vivir y convivir en armonía", puntualizó.

 

 

Escribir un comentario

Este es un espacio exclusivo para comentar acerca de los artículos de prensa publicados en nuestro sitio web como una forma de expresión ciudadana. Si desea realizar una petición queja o reclamo debe hacerlo escribiendo al correo electrónico: contactenos@pasto.gov.co o a través del siguiente link: http://goo.gl/lmh4vy

Código de seguridad
Refescar

Últimos Comentarios

corpocarnaval
pot
invipasto
portal alcaldes y gobernadores
banco de la republica
DGRD
incorporate
hazte marino

Teléfono: +(57) 2 7291919, +(57) 2 7292000 - Fax: +(57) 2 7292000
Peticiones, Quejas y Reclamos - Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Notificaciones Judiciales - Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Dirección Principal: Sede Anganoy Los Rosales II Pasto - Nariño - Colombia
Horario de atención: Lunes a Viernes: 8:00 a.m - 12:00 m y 2:00 p.m - 6:00 pm
Sitio administrado por: Subsecretaría de Sistemas de Información - E-Mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
NIT: 8912800003 - Código DANE: 52001
Código Postal: Sede Anganoy: 520001151 - Sede CAIC Centro: 520003372 - Casa de Justicia: 520002480 - Centro Cultural Pandiaco: 520002099 - Ventas Populares la 16: 520002561 - Secretaría de Educación: 520003102 - Edificio Jácome: 520003153 - Casa de Don Lorenzo: 520002516
>>>>Directorio Telefónico Alcaldía (+)

Certificación ICONTEC