Vendedores estacionarios son capacitados en el buen uso de sus elementos de trabajo

Ratio:  / 1
MaloBueno 

Capacitación Espacio Público a venderores estacionarios

La Dirección de Espacio Público, Montagas y el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Pasto, realizaron una capacitación sobre cultura ciudadana, seguridad y buen uso de elementos en su sitio de trabajo, con el propósito de mejorar las condiciones de salubridad y evitar accidentes a la ciudadanía y a ellos mismos.

Jaime Andrés Bernal, Sociólogo de la Dirección de Espacio Público de Pasto, indicó que "estamos en un proceso pedagógico del uso adecuado del Gas GLP, además de cómo actuar y de qué manera reaccionar en caso de emergencias, queremos que no ocurra lo que sucedió hace algunos meses con un carro de papas fritas, el cual lamentablemente se incendió, de tal manera que con la capacitación técnica de Montagas y Bomberos Pasto pretendemos que esto no vuelva a ocurrir",

Por su parte Pastora Mosquera, presidenta del Sindicato Nueva Colombia de Vendedores estacionarios, resaltó la importancia de participar de estas capacitaciones enfocadas en la cultura ciudadana. "Estas actividades son muy importantes porque nos sirven para aprender de la seguridad de nuestro trabajo y costumbres del buen uso de nuestras herramientas". De igual manera Rubiela Castro, vendedora estacionaria, afirmó que "aprendí a dar buen uso al cilindro de gas, utilizar todos los elementos de sanidad para que el cliente se sienta satisfecho".

El uso adecuado de Gas GLP, así como la oportuna reacción frente a un siniestro son muy importantes, por eso la Administración Municipal busca un buen proceso de formación en este tema.

 

Escribir un comentario

Este es un espacio exclusivo para comentar acerca de los artículos de prensa publicados en nuestro sitio web como una forma de expresión ciudadana. Si desea realizar una petición queja o reclamo debe hacerlo escribiendo al correo electrónico: contactenos@pasto.gov.co o a través del siguiente link: http://goo.gl/lmh4vy

Código de seguridad
Refescar

Últimos Comentarios

corpocarnaval
pot
invipasto
portal alcaldes y gobernadores
banco de la republica
DGRD
incorporate
hazte marino

Teléfono: +(57) 2 7291919, +(57) 2 7292000 - Fax: +(57) 2 7292000
Peticiones, Quejas y Reclamos - Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Notificaciones Judiciales - Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Dirección Principal: Sede Anganoy Los Rosales II Pasto - Nariño - Colombia
Horario de atención: Lunes a Viernes: 8:00 a.m - 12:00 m y 2:00 p.m - 6:00 pm
Sitio administrado por: Subsecretaría de Sistemas de Información - E-Mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
NIT: 8912800003 - Código DANE: 52001
Código Postal: Sede Anganoy: 520001151 - Sede CAIC Centro: 520003372 - Casa de Justicia: 520002480 - Centro Cultural Pandiaco: 520002099 - Ventas Populares la 16: 520002561 - Secretaría de Educación: 520003102 - Edificio Jácome: 520003153 - Casa de Don Lorenzo: 520002516
>>>>Directorio Telefónico Alcaldía (+)

Certificación ICONTEC