Alcaldía de Pasto destaca labor de Policía Metropolitana en recuperación y armonización del espacio público dentro del respeto humano

Ratio:  / 0
MaloBueno 

Policía Metropolitana en recuperación y armonización del espacio público

El alcalde de Pasto Pedro Vicente Obando Ordoñez, encabezó el evento protocolario donde la Dirección Administrativa de Espacio Público, hizo entrega de reconocimientos por labores meritorias entorno a la recuperación y armonización del espacio público de la capital de Nariño, a efectivos de la Policía Metropolitana de San Juan de Pasto, liderados por su comandante, el coronel Edwin Villota

El evento que se cumplió en el auditorio de la sede San Andrés de la Alcaldía de Pasto, también estuvo presente la Personera Municipal Viviana Cabrera, representantes de Secretarías de Gobierno, Desarrollo Económico, Tránsito y Transporte de la Administración Local.    

El Subcomandante de la Policía Metropolita de Pasto, Teniente Coronel, Juan Carlos Morales, expresó “este reconocimiento es por el  trabajo y esfuerzo y la capacidad de articular las diferentes secretarías de la Administración Municipal en pro de trabajar de la misma defensa de los vendedores ambulantes y contextualizar con nuestros efectivos del proceso que se ha hecho con ellos para su reconversión laboral” destacó. Agregó que la policía es un ente auxiliar en defensa de hacer respetar el  código de policía y sobre todo el hacer prevalecer la libre movilidad de las personas en el espacio público.

El Alcalde Pedro Vicente Obando  Ordoñez, resaltó “este es un reconocimiento muy merecido, una Policía que viene trabajando de la mano con la Administración, que basada en el respeto de los derechos humanos, busca que la ciudad pueda recuperar el espacio público, como lo hecho en la calle 17, la calle 18 y la carrera 22 especialmente”.

Por otra Parte Fredy Andrés Gámez, Director de la Dirección de Espacio Público manifestó que este reconocimiento se lo hizo con el fin de agradecer el trabajo coordinado entre ambas instituciones, labor realizada con el respeto de los derechos humanos. “en un trabajo coordinado hemos hecho estos procedimientos, con el debido respeto con el tema jurídico y social haciendo todo el análisis correspondiente, contribuyendo a la recuperación del espacio público dentro del respeto y buen  trato” puntualizó Gámez Castrillón.

 

Escribir un comentario

Este es un espacio exclusivo para comentar acerca de los artículos de prensa publicados en nuestro sitio web como una forma de expresión ciudadana. Si desea realizar una petición queja o reclamo debe hacerlo escribiendo al correo electrónico: contactenos@pasto.gov.co o a través del siguiente link: http://goo.gl/lmh4vy

Código de seguridad
Refescar

Últimos Comentarios

corpocarnaval
pot
invipasto
portal alcaldes y gobernadores
banco de la republica
DGRD
incorporate
hazte marino

Teléfono: +(57) 2 7291919, +(57) 2 7292000 - Fax: +(57) 2 7292000
Peticiones, Quejas y Reclamos - Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Notificaciones Judiciales - Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Dirección Principal: Sede Anganoy Los Rosales II Pasto - Nariño - Colombia
Horario de atención: Lunes a Viernes: 8:00 a.m - 12:00 m y 2:00 p.m - 6:00 pm
Sitio administrado por: Subsecretaría de Sistemas de Información - E-Mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
NIT: 8912800003 - Código DANE: 52001
Código Postal: Sede Anganoy: 520001151 - Sede CAIC Centro: 520003372 - Casa de Justicia: 520002480 - Centro Cultural Pandiaco: 520002099 - Ventas Populares la 16: 520002561 - Secretaría de Educación: 520003102 - Edificio Jácome: 520003153 - Casa de Don Lorenzo: 520002516
>>>>Directorio Telefónico Alcaldía (+)

Certificación ICONTEC