Alcaldía de Pasto, Policía Metropolitana y ciudadanía articulan esfuerzos por la seguridad y convivencia en el municipio

Ratio:  / 0
MaloBueno 

Seguridad y convivencia en el municipio de Pasto

Con presencia del Secretario de Gobierno Eduardo Enríquez Caicedo, el Comandante encargado de la Policía Metropolitana Coronel Juan Carlos Morales, el Secretario de Tránsito Luis Alfredo Burbano, el Director de Espacio Público Fredy Gamez, ciudadanía y demás instituciones que velan por la seguridad, el control y la convivencia en el Municipio, se cumplió el evento de lanzamiento “Plan navidad, inspirados en usted”. La iniciativa incluye acciones de control frente a la comercialización, uso y transporte de pólvora, espuma, talco y licor de contrabando; control en el aeropuerto, terminales de transporte terrestre, plazas de mercado, lugares turísticos, ejes y corredores viales.

“Este es el mejor mensaje que podemos dar para este diciembre y carnavales, la comunidad debe confiar en que la Administración Municipal y la Policía Metropolitana está haciendo el mayor esfuerzo para garantizar su tranquilidad. Ayer por ejemplo se hizo una gran incautación de pólvora y la colaboración de la comunidad fue fundamental, el resultado se dio precisamente por información brindada por habitantes del sector”, manifestó el Secretario de Gobierno.

Así mismo el funcionario indicó que se han dispuesto una serie de recompensas que van desde los 500 mil pesos y dependiendo de la información suministrada se incrementa el monto de la misma, con el único objetivo de evitar que este año hayan lesionados por pólvora.

El Comandante Encargado de la Policía Metropolitana Juan Carlos Morales, indicó que “fueron aproximadamente 60 kilos de pólvora incautada, es trabajo de conciencia de la comunidad que nos está informando a que lugares está llegando este material, para poder articular esfuerzos y dar golpes contundentes de este tipo”.

 

Escribir un comentario

Este es un espacio exclusivo para comentar acerca de los artículos de prensa publicados en nuestro sitio web como una forma de expresión ciudadana. Si desea realizar una petición queja o reclamo debe hacerlo escribiendo al correo electrónico: contactenos@pasto.gov.co o a través del siguiente link: http://goo.gl/lmh4vy

Código de seguridad
Refescar

Últimos Comentarios

corpocarnaval
pot
invipasto
portal alcaldes y gobernadores
banco de la republica
DGRD
incorporate
hazte marino

Teléfono: +(57) 2 7291919, +(57) 2 7292000 - Fax: +(57) 2 7292000
Peticiones, Quejas y Reclamos - Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Notificaciones Judiciales - Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Dirección Principal: Sede Anganoy Los Rosales II Pasto - Nariño - Colombia
Horario de atención: Lunes a Viernes: 8:00 a.m - 12:00 m y 2:00 p.m - 6:00 pm
Sitio administrado por: Subsecretaría de Sistemas de Información - E-Mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
NIT: 8912800003 - Código DANE: 52001
Código Postal: Sede Anganoy: 520001151 - Sede CAIC Centro: 520003372 - Casa de Justicia: 520002480 - Centro Cultural Pandiaco: 520002099 - Ventas Populares la 16: 520002561 - Secretaría de Educación: 520003102 - Edificio Jácome: 520003153 - Casa de Don Lorenzo: 520002516
>>>>Directorio Telefónico Alcaldía (+)

Certificación ICONTEC