Alcaldía de Pasto llevó a cabo el último Comité de Garantías y Seguimiento Electoral

Ratio:  / 0
MaloBueno 

Último Comité de Garantías y Seguimiento Electoral 

Con presencia de la Alcaldía de Pasto a través de la Secretaria de Gobierno y la Subsecretaria de Justicia y Seguridad, en acompañamiento de la Registradora Especial del Estado Civil de Pasto, Policía Metropolitana, Ejercito, Fiscalía, Defensoría del Pueblo, Personería, Procuraduría, Dirección de Espacio Público, Secretaria de Tránsito y Transporte y Subsecretaria de Apoyo Logístico, se realizó el último comité de garantías y seguimiento electoral, el cual tuvo como propósito socializar, prever y ejecutar las diferentes estrategias que garanticen el proceso electoral este 11 de marzo de 2018 en el Municipio.

Por su parte, la Secretaria de Gobierno Carolina Rueda Noguera, manifestó que se están preparando todos los temas previstos para llevar con éxito la jornada electoral del domingo 11 de marzo, detalles en cuanto a logística, transporte, jurados y testigos electorales. “Estamos con toda la claridad a las posibles situaciones contravencionales o ilegales que se pueden presentar ese día, tenemos todos los puntos de votación dispuestos para afrontar un tema pertinente a delitos electorales, así mismo decirles que la Administración Municipal está comprometida para brindar las mejores garantías y apoyar estos procesos articuladamente” recalcó.

Así mismo el Subcomandante de la Policía Metropolitana de Pasto, Juan Carlos Morales dio un parte de tranquilidad a la comunidad frente a la disposición que tiene la Administración Municipal, la Registraduría, la Fiscalía, las Fuerzas Militares y la Policía Nacional, en todo lo que tiene que ver con la planeación y que les permite estar listos para el desarrollo de la jornada electoral.

E insistió: “para el certamen como tal, está dispuesta la cobertura en la totalidad de los 110 puestos de votación, que tiene la jurisdicción de la Policía Metropolitana de Pasto, para garantizar la seguridad en las vías, tanto en la zona urbana y rural, se están implementando puestos de control móviles en la ciudad, control de establecimientos públicos, requisa e identificación de personas, lo concerniente con la toma de antecedentes, plan toma de registro para el terminal de transporte y control a hoteles, que son situaciones que nos permite a nosotros tener un control fuerte en la ciudad” puntualizó el Subcomandante de La Policía Metropolitana.

Finalmente el Subcomandante indicó que está habilitada la línea 123 de la Policía Nacional, así como también la página de internet www.policia.gov.co en caso de presentar una denuncia.

 

corpocarnaval
pot
invipasto
portal alcaldes y gobernadores
banco de la republica
DGRD
incorporate
hazte marino

Directorio Telefónico: Consultar
Teléfonos Sede Anganoy: +(57) 2 7291919, +(57) 2 7292000 - Fax: +(57) 2 7292000
Peticiones, Quejas y Reclamos - Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Notificaciones Judiciales - Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Dirección Principal: Sede Anganoy Los Rosales II Pasto - Nariño - Colombia
Horario de atención: Lunes a Viernes: 8:00 a.m - 12:00 m y 2:00 p.m - 6:00 pm
Sitio administrado por: Subsecretaría de Sistemas de Información
NIT: 8912800003 - Código DANE: 52001
Código Postal: Sede Anganoy: 520001151 - Sede CAIC Centro: 520003372 - Casa de Justicia: 520002480 - Centro Cultural Pandiaco: 520002099 - Ventas Populares la 16: 520002561 - Secretaría de Educación: 520003102 - Edificio Jácome: 520003153 - Casa de Don Lorenzo: 520002516
>>>>Directorio Telefónico Alcaldía (+)

Certificación ICONTEC