Policía Nacional hizo entrega de parque automotor al municipio de Pasto

Ratio:  / 1
MaloBueno 

Policía Nacional hizo entrega de parque automotor al municipio de Pasto

La Brigadier General, Yolanda Cáceres Martínez, directora administrativa de la Policía Nacional, hizo entrega de 24 motocicletas y 2 camionetas panel, al alcalde de Pasto Pedro Vicente Obando Ordóñez, dentro de la estrategia para el fortalecimiento de la seguridad ciudadana de los pastusos a través de la Policía Metropolitana.

La alta oficial Cáceres Martínez manifestó que le “complace hacer la entrega de este parque automotor a la Policía Metropolitana de Pasto, 24 motocicletas y 2 camionetas tipo panel de vigilancia, que dan la oportunidad de fortalecer el modelo nacional de vigilancia para cuadrantes, mejorar la imagen institucional y brindar un servicio policial efectivo para atender con mayor eficiencia los diferentes motivos de policía que se presentan a diario y así mismo mantener la seguridad a través del control del delito con el fin de seguir reforzando la confianza y credibilidad de todos los ciudadanos” recalcó

Por su parte el alcalde de Pasto Pedro Vicente Obando Ordóñez, agradeció la importante contribución que hizo la Policía Nacional para el fortalecimiento de las acciones de seguridad ciudadana y el complemento de la estrategia de seguridad por cuadrantes liderada por la Policía Metropolitana de Pasto. Dijo que el nuevo parque automotor permitirá una respuesta mucho más inmediata a las demandas de la ciudadanía en temas de seguridad. “El solo hecho de que nuestra policía esté haciendo patrullajes continuos por los diferentes sectores le da al ciudadano un sensación de mayor seguridad”, indicó el mandatario local.

Tal como lo expresó la propia directora administrativa de la Policía Nacional, Pasto fue la primera ciudad de Colombia en la que se entrega este tipo de apoyos para la movilidad y respuesta oportuna ante posibles hechos delictivos que afectan a los ciudadanos.

 

Escribir un comentario

Este es un espacio exclusivo para comentar acerca de los artículos de prensa publicados en nuestro sitio web como una forma de expresión ciudadana. Si desea realizar una petición queja o reclamo debe hacerlo escribiendo al correo electrónico: contactenos@pasto.gov.co o a través del siguiente link: http://goo.gl/lmh4vy

Código de seguridad
Refescar

Últimos Comentarios

corpocarnaval
pot
invipasto
portal alcaldes y gobernadores
banco de la republica
DGRD
incorporate
hazte marino

Teléfono: +(57) 2 7291919, +(57) 2 7292000 - Fax: +(57) 2 7292000
Peticiones, Quejas y Reclamos - Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Notificaciones Judiciales - Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Dirección Principal: Sede Anganoy Los Rosales II Pasto - Nariño - Colombia
Horario de atención: Lunes a Viernes: 8:00 a.m - 12:00 m y 2:00 p.m - 6:00 pm
Sitio administrado por: Subsecretaría de Sistemas de Información
NIT: 8912800003 - Código DANE: 52001
Código Postal: Sede Anganoy: 520001151 - Sede CAIC Centro: 520003372 - Casa de Justicia: 520002480 - Centro Cultural Pandiaco: 520002099 - Ventas Populares la 16: 520002561 - Secretaría de Educación: 520003102 - Edificio Jácome: 520003153 - Casa de Don Lorenzo: 520002516
>>>>Directorio Telefónico Alcaldía (+)

Certificación ICONTEC