Alcaldía de Pasto retoma la campaña “Todos Unidos Contra el Delito” en pro de la seguridad del municipio

Ratio:  / 1
MaloBueno 

Todos Unidos Contra el Delito

La Secretaria de Gobierno en articulación con la Gobernación de Nariño, Policía Metropolitana, Personería Municipal, y CTI, ha retomado la campaña “TODOS UNIDOS CONTRA EL DELITO” con el propósito de combatir dos delitos de mayor impacto como lo son el hurto en sus distintas modalidades y el micirotráfico.

El Subsecretario de Justicia y Seguridad, Gerardo Esteban Dávila encargado de liderar esta iniciativa, ha manifestado que esta campaña ha brindado unos estupendos resultados en el balance de la preservación del orden público, la seguridad ciudadana y la convivencia de nuestro Municipio de Pasto. “Hoy se ha retomado con la interinstitucionalidad mencionada una planeación operativa que se centra en las 12 comunas y los 17 corregimientos del Municipio y tiene dos puntos muy importantes de acción y de presentación ante la ciudad, primero es el combate frontal específicamente en dos delitos frente a los cuales no descansamos un solo instante para combatirlos con los organismos de seguridad del orden local el hurto y microtráfico“, recalcó el funcionario.

“Se han retomado estas mesas articuladas de trabajo y vamos nuevamente a desplegarnos en todo el Municipio, para así no solamente mejorar los índices de percepción de seguridad ciudadana si no adicionalmente lograr convertir a la ciudadanía corresponsable en materia de seguridad de una manera sencilla, reduciendo el factor de oportunidad y comprometiéndolos en tareas de autoprotección y auto cuidado.” Indicó Dávila

Finalmente el Subsecretario hizo la invitación a la ciudadanía para que ejerzan medidas de autoprotección personal y sobre todo denuncien e informen a la autoridad o se acerquen a la Secretaría de Gobierno Municipal o a cualquier otra entidad que hace parte de la seguridad del Municipio.

 

Escribir un comentario

Este es un espacio exclusivo para comentar acerca de los artículos de prensa publicados en nuestro sitio web como una forma de expresión ciudadana. Si desea realizar una petición queja o reclamo debe hacerlo escribiendo al correo electrónico: contactenos@pasto.gov.co o a través del siguiente link: http://goo.gl/lmh4vy

Código de seguridad
Refescar

Últimos Comentarios

corpocarnaval
pot
invipasto
portal alcaldes y gobernadores
banco de la republica
DGRD
incorporate
hazte marino

Teléfono: +(57) 2 7291919, +(57) 2 7292000 - Fax: +(57) 2 7292000
Peticiones, Quejas y Reclamos - Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Notificaciones Judiciales - Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Dirección Principal: Sede Anganoy Los Rosales II Pasto - Nariño - Colombia
Horario de atención: Lunes a Viernes: 8:00 a.m - 12:00 m y 2:00 p.m - 6:00 pm
Sitio administrado por: Subsecretaría de Sistemas de Información
NIT: 8912800003 - Código DANE: 52001
Código Postal: Sede Anganoy: 520001151 - Sede CAIC Centro: 520003372 - Casa de Justicia: 520002480 - Centro Cultural Pandiaco: 520002099 - Ventas Populares la 16: 520002561 - Secretaría de Educación: 520003102 - Edificio Jácome: 520003153 - Casa de Don Lorenzo: 520002516
>>>>Directorio Telefónico Alcaldía (+)

Certificación ICONTEC