Secretaría de Gobierno realizó mesa de trabajo para temas de seguridad en plazas de mercado del municipio

Ratio:  / 0
MaloBueno 

 Mesa de trabajo para temas de seguridad en plazas de mercado

La Secretaría de Gobierno en acompañamiento de la Dirección Administrativa de Plazas de Mercado, Policía Metropolitana y Apoyo logístico, convocó a una mesa de trabajo por solicitud de la propia comunidad con el fin de hacer un análisis general en la seguridad de las plazas de mercado del municipio y con los usuarios de las mismas.

Por su parte, el Subsecretario de Justicia y Seguridad Gerardo Esteban Dávila manifestó que el propósito de esta mesa de trabajo es entrar en un dialogo franco y directo, en aras de determinar cómo la Secretaría de Gobierno puede coadyuvar los procesos tendientes a fortalecer la seguridad de las plazas de mercado.

“Para tal efecto, entramos analizar la posibilidad de dotar a través de un sistema de cámaras de seguridad, una video vigilancia enlazada directamente con la Policía Metropolitana. Pese que se habló de esa posibilidad, se tendría que entrar apropiar recursos conjuntos, principalmente provenientes de la Dirección de Plazas de Mercado, de igual manera la Secretaría de Gobierno, apoya esta importante tarea, toda vez que tenemos la experiencia dado de que en esta recae la responsabilidad directa de la video vigilancia de todo el municipio de Pasto”, explicó el funcionario.

Finalmente, el funcionario dijo, que se ha previsto una visita en las principales plazas de mercado, con el fin de analizar cuáles son los puntos que se requieren fortalecer con la videovigilancia, y al tiempo, analizar los rubros presupuestales que se van a disponer por parte de plazas de mercado y el apoyo técnico de la Secretaría de Gobierno y la Subsecretaria de Sistemas de Información.

 

Escribir un comentario

Este es un espacio exclusivo para comentar acerca de los artículos de prensa publicados en nuestro sitio web como una forma de expresión ciudadana. Si desea realizar una petición queja o reclamo debe hacerlo escribiendo al correo electrónico: contactenos@pasto.gov.co o a través del siguiente link: http://goo.gl/lmh4vy

Código de seguridad
Refescar

Últimos Comentarios

corpocarnaval
pot
invipasto
portal alcaldes y gobernadores
banco de la republica
DGRD
incorporate
hazte marino

Teléfono: +(57) 2 7291919, +(57) 2 7292000 - Fax: +(57) 2 7292000
Peticiones, Quejas y Reclamos - Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Notificaciones Judiciales - Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Dirección Principal: Sede Anganoy Los Rosales II Pasto - Nariño - Colombia
Horario de atención: Lunes a Viernes: 8:00 a.m - 12:00 m y 2:00 p.m - 6:00 pm
Sitio administrado por: Subsecretaría de Sistemas de Información
NIT: 8912800003 - Código DANE: 52001
Código Postal: Sede Anganoy: 520001151 - Sede CAIC Centro: 520003372 - Casa de Justicia: 520002480 - Centro Cultural Pandiaco: 520002099 - Ventas Populares la 16: 520002561 - Secretaría de Educación: 520003102 - Edificio Jácome: 520003153 - Casa de Don Lorenzo: 520002516
>>>>Directorio Telefónico Alcaldía (+)

Certificación ICONTEC