Alcaldía de Pasto participó de la premiación concurso de cortometrajes BBCD

Ratio:  / 0
MaloBueno 

Premiación concurso de cortometrajes BBCD

La Alcaldía de Pasto, a través de la Secretaría de Gobierno y la Dirección de Juventud, participaron del evento de premiación realizado por el Colegio Colsup, donde a través de un concurso de cortometrajes los estudiantes abordaron temas relacionados con bullying, barrismo, consumo y depresión.

Edgar Rodríguez, Coordinador del Colegio Colsup, manifestó que este concurso de cortometrajes se realizó gracias al trabajo articulado que se tuvo con la Administración Municipal y la Universidad Cesmag, “hoy nos dimos cuenta que a través de acciones lúdicas y participativas nuestros jóvenes demuestran talento y cualidades que se deben apoyar y explotar, a través de estos cortometrajes, los estudiantes del Colegio Colsup, manifestaron historias que se presentan en la vida real en cuanto a bullying, consumo, depresión y que como el mismo nombre del concurso lo dice, es asunto de todos tomar una postura de cambio frente a estas problemáticas reales que viven nuestros niños, niñas y jóvenes del municipio” recalcó el coordinador.

Por su parte, el Subsecretario de Convivencia y Derechos Humanos Víctor Hugo Domínguez, indicó que para la Secretaría de Gobierno es muy satisfactorio haber sido parte de esta experiencia, “fueron 13 cortometrajes desarrollados por los estudiantes, donde se ha visto la participación, la recursividad, la creatividad y el gran mensaje que deja cada uno, es gratificante ver el resultado de esta gran iniciativa a la cual nos ha hecho participe el Colegio Colsup, una iniciativa muy receptiva por parte de la ciudadanía la cual queremos replicar en una segunda versión”.

Así mismo, el funcionario hizo la invitación a la ciudadanía en general para seguir trabajando y tener como ejemplo las buenas experiencias, “tomar de eso que nos ofrece la vida, aquello que realmente nos puede servir para el futuro”

 

Escribir un comentario

Este es un espacio exclusivo para comentar acerca de los artículos de prensa publicados en nuestro sitio web como una forma de expresión ciudadana. Si desea realizar una petición queja o reclamo debe hacerlo escribiendo al correo electrónico: contactenos@pasto.gov.co o a través del siguiente link: http://goo.gl/lmh4vy

Código de seguridad
Refescar

Últimos Comentarios

corpocarnaval
pot
invipasto
portal alcaldes y gobernadores
banco de la republica
DGRD
incorporate
hazte marino

Teléfono: +(57) 2 7291919, +(57) 2 7292000 - Fax: +(57) 2 7292000
Peticiones, Quejas y Reclamos - Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Notificaciones Judiciales - Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Dirección Principal: Sede Anganoy Los Rosales II Pasto - Nariño - Colombia
Horario de atención: Lunes a Viernes: 8:00 a.m - 12:00 m y 2:00 p.m - 6:00 pm
Sitio administrado por: Subsecretaría de Sistemas de Información
NIT: 8912800003 - Código DANE: 52001
Código Postal: Sede Anganoy: 520001151 - Sede CAIC Centro: 520003372 - Casa de Justicia: 520002480 - Centro Cultural Pandiaco: 520002099 - Ventas Populares la 16: 520002561 - Secretaría de Educación: 520003102 - Edificio Jácome: 520003153 - Casa de Don Lorenzo: 520002516
>>>>Directorio Telefónico Alcaldía (+)

Certificación ICONTEC